Regalar gafas en Navidad

¿Y si regalas gafas en Navidad?

Un perfume, una corbata, unos pendientes, los típicos calcetines o el libro que sabes que quiere… cuando te toca hacer regalos, vas a lo seguro, a lo que nunca falla. ¿Y si este año sorprendes a quien más quieres con un regalo original, útil y a la última? ¡Es muy fácil? ¡En este post te contamos todas las ventajas de regalar gafas para Navidad!

 

Hombre al que le acaban de regalar gafas en Navidad

 

Todos los motivos por los que regalar gafas

Te detallamos todas las razones por las que regalar gafas estas navidades es una gran idea:

  • Utilidad. Un aspirador nuevo, una batidora, una cámara de fotos nueva… Eres de los que prefiere hacer regalos útiles y que la gente necesita, por eso, siempre intentas enterarte con antelación de qué necesitan cambiar o renovar para aprovechar la oportunidad y que tu regalo sea de provecho. Pues bien, ¿crees que unas gafas no lo son? Regalar unas gafas a alguien que quiere cambiar de montura o quiere unas gafas de sol a la última es regalar algo necesario. ¡Seguro que te lo agradecen!
  • Originalidad. Piensas en los regalos de este año y no te apetece nada volver a hacer colas en las tiendas para comprar otra vez la típica bufanda o un jersey que, muy probablemente, irán a cambiar el día 7 de enero. Sorprende este año con un regalo que no espera nadie regalando gafas.
  • Salud. Sabes que a tu prima adolescente le encantan las gafas de sol y tienes duda de que las que usa sean gafas de sol homologadas y que realmente protejan sus ojos de los efectos nocivos del sol como es debido. Regálale salud con unas buenas gafas de sol y, de paso, hazle ver lo importante que es proteger los ojos para tener una buena salud visual.
  • Para todos los gustos. Hay unas gafas para cada persona. En nuestras ópticas tienes modelos de monturas infinitos a tu disposición para que puedas elegir la que mejor va con la persona a la que se las vas a regalar.
  • Calidad y buenos precios. Nos gusta ponerlo fácil, por eso comprar gafas de calidad, a la última y con precios inmejorables es posible gracias a todas nuestras promociones. Descubre la que tenemos activa ahora mismo aquí.

 

Mujer con gafas de sol nuevas

 

Algunos consejos para regalar gafas

Lo sabemos, regalar gafas puede parecer algo un poco personal, pero lo cierto es que no lo es más que regalar un pijama o unos zapatos. A continuación, te damos algunas recomendaciones para regalar gafas:

  • ¿Para qué las necesita? Es posible que la persona a la que quieres regalar unas gafas las quiera para practicar deporte al aire libre o para llevar en su nueva etapa si comienza en el instituto, en la Universidad o en un nuevo trabajo. Antes de escoger montura y tipo de gafa, piensa siempre para qué las va a usar esta persona y elígelas en base a ello.
  • Graduación. Si la persona a la que quieres sorprender necesita lentes graduadas para corregir alguna alteración visual, te será de utilidad conocer la graduación exacta que necesita. Si te es muy complicado descubrirlo, siempre puedes regalar un “Vale por unas gafas graduadas” y así, que la persona a la que se las regalas, pueda acudir a su óptica +Visión más cercana para que pueda indicar la graduación que necesita y/o que uno de nuestros ópticos-optometristas pueda comprobarlo.
  • Personalidad a la última. Te gustaría regalar unas gafas de sol a alguien, pero te da miedo no acertar porque esta persona tiene una gran personalidad y sigue siempre las últimas tendencias. ¡No te preocupes! También puedes regalarle un bonito “Vale por unas gafas de sol a la última” para que esta persona pueda acudir a una de nuestras ópticas y probarse todas las monturas de gafas de sol que quiera hasta encontrar la que más vaya con su estilo.

 

¿Todavía dudas si regalar gafas en Navidad? Pásate por tu óptica +Visión más próxima, y/o pide cita online, para que nuestro equipo de profesionales te informe en persona de cómo sorprender estas fiestas.

 

 

 

Pedir cita ahora.