¿Qué gafas de sol debemos usar en invierno?

En invierno los reflejos y los brillos son más fuertes ya que hay menos sombra y la luz del sol que se refleja en el hielo o la nieve es extremadamente dañina. Es por eso que el uso de gafas de sol en invierno es igual de importante que en verano.

0

En este post te vamos a dar algunos consejos para escoger el mejor modelo de gafas para este invierno. Durante las temporadas más frías la moda tiende a destacar los colores oscuros y no existe tanta variedad de tonos ni texturas como en verano con lo que las gafas de sol se convierten en el complemento perfecto para aportar el toque diferente al look del día.

¿Cómo deberían ser las gafas de sol de invierno?

-En primer lugar, recomendamos que las gafas de sol tengan los cristales un poco más oscuros de lo normal. Un marrón o negro serían las elecciones acertadas pero sobretodo que no empleen degradado.

-Durante todo el año recomendamos el uso de gafas de sol con cristales polarizados para evitar los reflejos ya que es más probable la aparición de nieve o hielo.

-Por lo que hace al tipo de gafas de sol, desde +visión recomendamos unas gafas que protejan bien desde todos los ángulos ya que en invierno el deslumbramiento periférico es un problema común.

-Finalmente, si vas a llevar las gafas durante todo el día y te encuentras en sitios con muy bajas temperaturas, es importante que evites las monturas que se enfrían o sentirás que llevas un cubito de hielo alrededor de la cara. Las monturas de plástico son las más adecuadas para esta temporada del año.

A continuación, te mostramos una selección de las gafas de sol disponibles en +visión que reúnen todas estas características para que escojas las que más se adaptan a tu estilo de vida en invierno y sobretodo, ¡a tu look!