Mujer con gafas de pasta transparentes

Inspírate con estos looks para gafas de pasta

Nacieron hace mucho, volvieron años después, y ya no hay quien las haga desaparecer de los rankings de tendencias cada temporada; hablamos de las gafas de pasta. Si todavía no luces unas, a continuación, te contamos más sobre ellas y te sugerimos algunos looks con monturas de pasta que pueden inspirarte y animarte a dar el paso y hacerte con las tuyas.

 

Unas gafas especiales

Las gafas de pasta son únicas por las siguientes razones:

  • Transmiten carácter, personalidad y estilo.
  • Siempre están de moda, porque como decíamos anteriormente, año tras año vuelven a verse en las pasarelas, en los escaparates y en las calles.
  • Se trata de un estilo de montura con gran capacidad de adaptación al resto de tendencias del momento porque al poder ser de diferentes colores y tamaños, evolucionan constantemente.
  • Pueden complementar todo tipo de outfits, desde los más clásicos y formales, a los más deportivos y desenfadados.

 

Así puedes llevar tus gafas de pasta

Te damos algunas ideas para encontrar las gafas de pasta perfectas, aquellas que se adaptan a ti y que mejor definen tu estilo:

 

Urbano-Casual

Cómodo y con estilo, así este look para moverse por la ciudad, tanto para ir a una reunión de trabajo, como para tomarte un café con amigos. Las gafas de pasta negras se adaptan a tus prendas favoritas y a los colores con los que te sientes más identificad@ para vestir en tu día a día.

 

Chica con estilo urbano y gafas de pasta tomando café

 

 

Nocturno-sofisticado

Todavía hay mucha gente que relaciona las gafas de pasta con ambientes de trabajo y estudio, más diurnos, pero lo cierto es que pueden ser el complemento perfecto que aporte elegancia a un look de noche. Aquí tienes un ejemplo:

 

Mujer vestida de noche con gafas de pasta

 

 

Jugando con los colores

Como comentábamos antes, las gafas de pasta se adaptan a las tendencias más actuales porque puedes encontrarlas en múltiples colores. ¿Te atreves?

 

Mujer con sombrero y gafas de pasta azules

 

 

Jugando con las formas

Más grandes, más pequeñas, redondas, rectangulares, de cat-eye… la geometría y las gafas de pasta se llevan muy bien. ¡Descubre qué forma se adapta mejor a tu rostro!

 

Chica con gafas de pasta estilo cat-eye

 

 

Estampados atrevidos

Si quieres ir más allá, ¡también hay monturas de pasta para ti! Monturas diferentes, originales y divertidas que muestran al mundo toda tu personalidad.

 

Si ya tienes claro que quieres lanzarte al mundo de las gafas de pasta, pásate por tu óptica +Visión más cercana, o si lo prefieres, puedes pedir cita online aquí. Déjate asesorar por nuestro equipo, y verás como muy pronto te sumas a esta tendencia que nunca pasa de moda.

 

Pedir cita ahora.