Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Viajar: gafas de sol para cada destino

Mañana, 27 de septiembre, es el Día Mundial del Turismo y cómo no íbamos a rendir homenaje a tal fecha si las gafas de sol y todo viaje van de la mano. ¿O no? Si uno de tus imprescindibles a la hora de viajar son tus gafas de sol, ¡este post te interesa!

 

 

La intención de tu viaje es vivir unos días de aventura, ir a todas partes con tu mochila a cuestas y convertirte un poco en Indiana Jones. ¿Es así? Entonces necesitas unas gafas adaptadas a tus atuendos y a tus planes: cómodas, prácticas, pero que no dejen de lado ese toque de estilo que nunca puede faltar.

 

 

Prueba con estas Solaris (PAFM01 BB) / In Style (ILGU14 GS) / Seen (RFGU03 DD).

 

¿Tu objetivo son unas vacaciones relajadas? ¿Desconectar? ¿Días de playas paradisíacas, diversión y descanso reparador? En ese caso, los modelos de gafas de sol que puede elegir destacan por una tendencia más delicada y distinguida, pero sin olvidar el aire surfero y desenfadado de estos destinos.

 

 

Para este tipo de viaje, te recomendamos modelos que sigan la línea de estas propuestas: In Style (ILGF05 SC) / Solaris (PFGF01 HP) / Unofficial (UNGU12 DD)

 

 

Si tu viaje no se ajusta con ninguno de los que hemos comentado, será por que el destino que te dispones a descubrir es una ciudad, con lo que tus outfits serán de lo más cosmopolita y streetstyle.

 

 

Tus gafas de sol no deben desentonar en este ámbito tan urban, con lo que te aconsejamos decantarte por modelos que destaquen por sus líneas modernas pero a la vez desenfadadas y juveniles. Por ejemplo, estas Unofficial (UNEF04 BB) / Heritage (HSEF38 TL) / In Style (ILFU02 HP).

Por último, sea cual sea el destino, si tu viaje es de negocios, deberás ir con tus gafas más elegantes, sofisticadas y refinadas. Para ello, creemos que te será de gran ayuda si ofrecemos tres modelos para él y tres para ella.

 

 

Los modelos masculinos que te proponemos y que, estamos seguros, te encantarán y combinarán con todos tus trajes, corbatas y camisas, más elegantes son C-Line (CNGM03 BB) / Julius (JSGM24 BS) / Seen (CFFM10 BG).

Por otro lado, las gafas de sol femeninas que te aconsejamos para viajes de índole laboral, son Sensaya (SAFF00 BB) / Heritage (HSFF02 GG) / Unofficial (UNGF17 BP).

 

 

Descubre estos y mucho modelos más en tu óptica +Visión más cercana: ¡pide cita!