Woodys Barcelona llega a +Visión y Solaris

¡Buenas noticias para los amantes de las gafas! Las colecciones de Woodys Barcelona ya están disponibles en tus ópticas +Visión y Solaris de referencia, ¡no las puedes dejar escapar! Puedes encontrar la colección de gafas de sol Original así como también la Holy-Wood Collection, con las que no vas a pasar desapercibido. ¡No pierdas detalle de las gafas de las que todo el mundo habla y sigue leyendo!

0

Woodys Barcelona es una marca de gafas con una larga tradición y con una exclusiva distribución sólo en las mejores ópticas. Además, se caracterizan por ser las “gafas de madera de los freaks, animales, Dj’s, surferos y superhéroes que han inspirado la moda del momento”.

Las gafas de Woodys Barcelona están hechas con piezas de madera 100% natural y sostenibles, que incluyen la madera de Bambú, Abedul, Zebrabood, Peral y las tablas de Skate board reciclado. Por otro lado, todas las gafas de Woodys son graduablesflotan en el agua, son ligeras, están lacadas con barniz natural y son respetuosas con el medio ambiente.

Original Woodys

La colección de gafas de sol Original incluye una gran variedad de monturas de madera de la más alta calidad y con un amplio abanico de colores a elegir. Recuerda que los cristales son graduables y cuentan con un 100 % de protección UVA y UVB. Las bisagras de la colección Original Woodys son de acero inoxidable para un ajuste universal. ¡Descúbrelas!

 

 

 

Holy-Wood Collection

La colección de gafas de sol Holy-Wood no dejarán indiferente a nadie. Cada uno de sus modelos combinan los mejores materiales, entre los que encontrarás acetato, madera y acero inoxidable. La Holy-Wood Collection mezcla la estética más vintage con formas y combinaciones de época con tendencias más actuales. De hecho, esta colección está inspirada en el cine clásico y recoge todos sus elementos más icónicos.

 

 

 

¿A qué estás esperando para hacerte con tus Woodys Barcelona? Encuentra tu óptica +Visión y Solaris más cercana y pregunta por tus Woodys.