Verano, vacaciones y +Vision: Te enseñamos como hacer un buen “selfie” en 10 pasos

¿Quién no se ha hecho un fotografía mirando directamente a cámara? Esto, anteriormente se le llamaba autofoto, pero el término hoy en día, y desde 2014 gracias a los Oscars, pasó a ser “Selfie”.

0

Todos los que hemos intentado hacernos una foto a nosotros mismos con el móvil, sabemos que salir bien en un selfie no es tan sencillo como parece.

Por eso queremos darte 10 consejos para que tus selfies a partir de ahora salgan perfectos y con glamour.

1. Utiliza la cámara principal de tu móvil: todos los móviles del mercado tienen una cámara con más resolución y otra con menos. Si usamos la cámara principal nuestras fotos tendrán mejor calidad. Aunque la cámara frontal es más sencilla de usar porque puedes ver la imagen que vas a fotografiar, te recomendamos usar la cámara con más resolución.

2. Captura tu mejor ángulo: en lugar de tomar una foto frontal, por que no pruebas tus ángulos para descubrir cual es tu mejor lado. Haz pruebas y descubre tu ángulo más favorecedor.

3. Asegúrate de sonreir o hacer algo gracioso, pero, sobretodo, no pongas cara de pez. Todos hemos visto que hoy en día poner morritos está de moda, pero ¿cuántos de nosotros hemos pensado, que guap@ sale esta persona poniendo morritos o cara de pez? Mmm pocas, ¿verdad? Lo dicho, tu sonrisa es el mejor de los regalos.

 

4. Cuida el escenario fotográfico: intenta tener el mejor fondo diponible. Verano es sinónimo de vacaciones y las vacaciones es sinónimo de sitios de en sueño, así que tienes a tu alcance el mejor de los escenarios para hacer el serfie perfecto. ¿Por que no te haces una foto con el mar de fondo, o un prado verde o con una montaña?

 

5. Escoge una luz que te favorezca: ¿noche o día? ¿luz natural o luz artificial? Nuestra recomendación, luz de día, y natural si puede ser. La luz natural aumenta nuestra belleza, además si estás moren@ pues siempre luce más.

6. No te fotografíes a través de un espejo: la imagen aparecerá al revés, tu cámara será visible y es más que probable que salgas con una mirada un tanto singular. Además, si tu espejo está un poco torcido por ejemplo, la imagen que capturaremos estará un poco distorsionada.

7. Si no eres demasiado fotogénico tenemos el complemento perfecto para ti, no olvides ponerte tus gafas de sol. Como todos sabemos, los ojos son el espejo el alma, si el día que te quieras tomar un selfie no tienes tu mejor cara, dale glamour a la foto con tus magníficas gafas de sol. Por cierto, te recomendamos estas gafas de sol para selfies:

Mujer:

 

Solaris | Gucci | Rayban

Hombre:

 

Rayban | Carrera | Oakley

8. Mantén la cámara siempre más alta que tu cara: Si pones la cámara por debajo de tu cara, esta parecerá más redonda, y si además miras hacia abajo es bastante probable que se te vea papada aunque no tengas. Pero si la cámara la mantienes por encima de tu cara conseguirás un pequeño efecto de adelgazamiento que hará que te veas mejor.

9. Utiliza Sticks para conseguir aún un mejor ángulo: si tus brazos son cortos o si quieres conseguir la mejor toma te recomendamos que uses un stick extensible. Te permitirá tomas que por ti solo no podrías conseguir.

10. Evitar que se vea el brazo con el que sujetas el móvil: es poco estético. En un selfie queremos ver tu cara bonita y nada más 😉

 

Sigue estos consejos y este veranos todos envidiarán los selfies que compartas en las redes sociales.

“Hala, a selfiear”

Fotos: Instagram @caradelevingne @gigihadid @kendalljenner