Tendencias en gafas de sol para hombres que triunfan en la pantalla

Si la semana pasada te proponíamos cinco outfits de algunas de las principales bloggers femeninas de moda con los que combinar tus gafas de sol, hoy vamos a hacer lo propio con estilismos masculinos. ¡Porque a ellos también les gusta ir a la moda y seguir las últimas tendencias!

0

Por eso, hemos escogido estos cinco outfits que intérpretes nacionales e internacionales utilizan tanto dentro como fuera de la gran y/o pequeña pantalla. ¿Verdad que tienen mucho estilo con prendas tan básicas? Y es que los artistas, ya sean actores, cantantes, músicos… ¡son creadores de tendencias!

Miguel Ángel Silvestre

Este look ‘black and white’ fue el que el actor Miguel Ángel Silvestre escogió para asistir a la carrera de Fórmula E celebrada durante esta Semana Santa, sin duda uno de los grandes creadores de tendencias en nuestro país. Pantalón, cazadora y zapatos negros combinados con un cinturón de cuero marrón, una camiseta blanca y… ¡gafas de sol negras, por supuesto! ¿Verdad que le quedan genial con esa forma redondeada?
Gafas de sol Ray Ban 

Maxi Iglesias

A Maxi Iglesias también le sienta genial el blanco… ¡y las gafas de sol grandes! En esta foto en Miami, también en Semana Santa, el intérprete madrileño sigue las últimas tendencias para protege su vista con estas gafas de sol de forma ovalada.
Gafas de sol Ray Ban 

Leonardo DiCaprio

Básicos y clásicos van muchas veces de la mano. Este ejemplo lo encontramos en la película El lobo de Wall Street, donde vemos a Leonardo DiCaprio llevar puestas en numerosas escenas gafas de sol de la marca Ray Ban. Por ejemplo, en este outfit el actor viste un polo blanco y unos pantalones chinos de color beige con estas Ray Ban, que son todo un básico para cualquier estilismo. Porque hay tendencias ¡que no pasan de moda!
Gafas de sol Ray Ban 

Jamie Dornan

Encargado de dar vida a Christian Grey en el cine, el actor Jamie Dornan prefiere dejar a un lado el traje y la corbata y opta por looks más informales detrás de los focos. Sigue las últimas tendencias con este outfit en el que viste jeans, camiseta azul y chaqueta azul marino, el actor ha escogido unas gafas de pasta en tono marrón oscuro. ¡Hasta el mismísimo Christian Grey se fijaría en un look así para el día a día lejos de la oficina!
Gafas de sol Ray-Ban

Will Smith

 

El actor Will Smith ha estrenado recientemente nueva película, Focus. Este look es uno de los que ha vestido fuera de cámara: pantalón marrón, camiseta negra y unas gafas de montura mentalizada dorada y cristales marrones. ¿Te gusta su outfit?
Gafas de sol Ray Ban