Vuelve a +Visión el 2×89€ de Polaroid

¿Estas rebajas estás buscando unas gafas de sol polarizadas? Entonces, ¡las has encontrado! En +Visión este mes te llevas dos monturas Polaroid por tan sólo 89€. Encuentra tu óptica +Visión más cercana y ve a por las tuyas, puedes elegir entre las últimas novedades que marcan las tendencias de este verano.

0

Escoger unas gafas de sol polarizadas en verano es un acierto seguro. ¿Por qué? Al reflejarse en una superficie, la luz se bifurca en dos dimensiones: horizontal y vertical. La luz horizontal es la que genera ciertas interferencias ópticas y reflejos que impiden una buena visibilidad y nos dificultan algunas actividades como conducir, tomar el sol o hacer actividades al aire libre. Y para combatirlo, las gafas de sol polarizadas son la solución.

https://youtu.be/nxYV2m3b5e8

En este sentido, los cristales no polarizados oscurecen la visión, mientras que las gafas de sol polarizadas de Polaroid bloquean prácticamente todos los reflejos, proporcionándote seguridad y comodidad.

¿Has visto ya TheFishbowl? Es la película oficial de Polaroid, tal y como te explicamos en un post hace unas semanas. Vive la experiencia al completo haciendo click aquí.

https://youtu.be/dCWjPNDjvpY

Ven a +Visión y llévate tu par de gafas de sol polarizadas Polaroid. ¡Tienes hasta el 31 de julio!