RayBan presenta sus nuevas gafas New Wayfarer en el #EventoSolarisRayban

Los pasados días 12 y 13 de junio la marca RayBan presentó de manera exclusiva sus nuevas gafas de sol New Wayfarer en el #EventoSolarisRayBan, celebrado en algunas de nuestras tiendas +VISIÓN de España.

0

Las gafas de sol RayBan Wayfarer se fabrican desde 1953 y fue gracias a grandes estrellas como Michael Jackson o Audrey Hepburn que se convirtieron en un verdadero icono de la cultura pop. Este modelo de gafas de sol ha sido el más vendido e imitado de toda la historia. Igual que el modelo Aviator, las RayBan Wayfarer fueron concebidas originalmente como gafas de sol para pilotos. Al principio estaban solo dirigidas a un público masculino pero gracias a las actrices de Hollywood comenzaron a crecer en popularidad entre las mujeres.

El diseño de las Rayban Wayfarer ha sufrido varias modificaciones a lo largo de la historia hasta hoy en día que, desde Ópticas Más Visión presentamos tres nuevos modelos con colores exclusivos y cristales flash lenses.

 

El #EventoSolarisRayban también sorprendió a todos los asistentes que se acercaron a las ópticas: diferentes modelos desfilaron con el nuevo modelo de gafas New Wayfarer mientras los asistentes podían pasearse por la tienda al ritmo de la música de un DJ en directo así como también podían refrescarse con una copa de cava junto a los empleados de la óptica.

 

En las diferentes tiendas donde se celebró el #EventoSolarisRayban había un photocall donde todos los asistentes tenían la opción de hacerse una foto y subirla a las redes sociales para conseguir dos experiencias Smartbox.

Ya tenemos los ganadores del concurso así que si fuiste uno de los que se animó a participar, ¡te deseamos mucha suerte!

Ganadores, en este caso, ganadoras:

En Instagram: @bel_vives

 

En Instagram también: @marionaparera_

 

¡Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a todos por participar!

Acércate a tu óptica +VISIÓN más cercana y no te quedes sin tus Rayban Wayfarer, las gafas de sol con las que estarás a la última moda.