Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

¿Quieres unas Rayban? ¡Ven a +Visión!

Si la respuesta es positiva y, efectivamente, quieres comprarte unas gafas de sol Rayban, vamos a darte dos pistas para que las consigas al mejor precio. ¿Cuándo? ¡Ahora! Y, ¿dónde? ¡En tu óptica +Visión o Solaris más cercana!

Después de desvelarte estos dos interrogantes, te preguntarás ¿por qué? Muy sencillo; hasta el 28 de febrero tenemos vigente una promoción única: -30% de descuento en una selección de nueve modelos de gafas de sol RayBan correctamente señaladas.

Si la duda que te asalta a continuación es si el modelo de tus sueños estará entre esa selección, tenemos más buenas noticias que darte, ya que ésta contempla estilos bien distintos de la mítica marca. ¿Eres amante de las originales Aviator? ¡Las tenemos! ¿Te decantas más por las Clubmaster? ¡También se encuentran de promoción!. O quizás… ¿Tu modelo ideal es el New Wayfarer? ¡Pues también lo encontrarás con el descuento!

 

 

Ahora ya lo sabes: busca tu óptica más cercana o pide cita y… ¡ven a por tus RayBan! El único problema será decidirte con cuales te quedas 😉