Apertura de nuestra óptica +Visión en C.C. La Gavia de Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Es momento de sacar tu agenda y apuntar los eventos que realmente importan. El próximo jueves 28, nuestra tienda del centro comercial La Gavia de Madrid se traslada a un nuevo local a muy pocos metros y queremos celebrarlo por todo lo alto, ¡con una oferta del -30% en TODO!

0

Cuando vengas a por tus gafas nuevas tendrás que tener en cuenta la nueva ubicación de la tienda. ¡Nada, muy pocos metros de diferencia! Nos encontrarás en la misma planta y en el mismo pasillo, justo en frente de la tienda Misako.

Nuestra óptica de La Gavia se ha renovado completamente para ofrecerte una mejor experiencia con los mejores profesionales, donde podrás elegir entre más de 1.000 monturas de óptica y sol combinadas con diferentes cristales adaptados a tus necesidades. Todo esto con opción de financiación gratuita y personalizada.

Los cambios siempre son para mejor. Haz como nosotros, pide cita en nuestra tienda de La Gavia ¡y renueva tu look! Tienes hasta el 10 de marzo para aprovechar nuestro descuento especial del 30% en TODO. ¡Te esperamos!