¡2 en 1! Convierte tus gafas graduadas en gafas de sol con In Style

¡Te presentamos lo más de nuevo de In Style! Una colección que une gafas graduadas y gafas de sol mediante un sistema innovador de imanes que te permite cambiar de una a otra en un abrir y cerrar de ojos. A partir de Septiembre, la nueva colección de In Style ya está disponible en las ópticas +Visión de España. ¡Pregunta por ellas!

0

¡Te presentamos lo más de nuevo de In Style! Una colección que une gafas graduadas y gafas de sol mediante un sistema innovador de imanes que te permite cambiar de una a otra en un abrir y cerrar de ojos. A partir de Septiembre, la nueva colección de In Style ya está disponible en las ópticas +Visión de España. ¡Pregunta por ellas!

Con esta colección, puedes llevar puestas tus gafas graduadas y para salir a la calle, tan sólo tendrás que despegar de la nevera las gafas de sol y en sólo un click, ya estarás listo para salir. Con In Style, olvídate de comprar por duplicado sin renunciar a nada y cuidando de tu salud visual. ¿Por qué escoger si puedes tenerlo todo?

La nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas In Style están inspiradas en las tendencias urbanas y enamoran a las personas que les gusta ir a la moda y llevar lo último. Como puedes comprobar, In Style también destaca por el colorido de las monturas y de los cristales polarizados.

No lo pienses más y acércate a tu óptica +Visión más cercana para probártelas. Como siempre, ¡sin ningún tipo de compromiso! Te esperamos 😉