¿Aún no has venido a las rebajas de +Visión?

A punto de terminar el mes de enero, tenemos dos buenas noticias que darte. Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti en tus próximas compras… 😉

0

Por un lado, te informamos de que aún tienes una semana para aprovechar las rebajas de Ópticas +Visión, con las que puedes llevarte cristales y una selección de monturas con un 50% de descuento. Esta promoción se aplica a todos los cristales y en una selección de monturas señalizadas en tienda (excepto colección The One). Acércate a tu óptica +Visión más cercana y corre a por tus gafas… ¡que las rebajas se acaban el 31 de enero!

¿También quieres comprarte unas gafas de sol? No te preocupes, para eso también tenemos unas rebajas increíbles: en Solaris te ofrecemos hasta un 70% de descuento sobre el PVP de las monturas señaladas en tienda. Tienes tiempo hasta el 28 de febrero, ¡te esperamos!

Dicho esto, ya no tienes ninguna duda: ¡debes venir a las rebajas de +Visión sí o sí!Busca tu óptica más cercana y ven a vernos o, si lo prefieres, pide cita y te atenderemos encantados. ¿Te lo vas a perder?