5 outfits que las bloggers de moda escogen con sus gafas de sol

¿A quién no le gusta ir a la moda? Seguro que muchas se fijan en las bloggers de moda a la hora de crear un look o escoger determinado modelo. Y en los outfits de esta primavera no pueden faltar, por supuesto, ¡las gafas de sol!

0

Hoy queremos mostrarte los estilismos que algunas de las bloggers de moda en nuestro país escogen para esta temporada. Modelo aviador, gafas grandes, cristales de espejo… ¡Descubre a través de sus looks qué se llevará esta temporada!

 

Paula Echevarría
Paula Echevarría se atreve con un outfit de los años 70 en el que destacan ¡unas gafas de sol enormes! Para ello, la actriz ha escogido botas de suelo de madera, jeans de campana, una cazadora camel y una blusa vaporosa y floreada. ¿Te atreverías con algo así?
Gafas de sol Solaris 252432

 

Lovely Pepa
Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, tiene muy claro que las Clubmaster de Ray Ban son un must esta primavera y, por tanto, no pueden faltar en los looks y outfits. En uno de sus recientes viajes a México la blogger gallega combinó este modelo de gafas de sol con un short marrón, una camisa blanca y complementes étnicos (collar y bolso).
Gafas de sol Ray Ban 251446

 

Trendy Taste
Los flecos van a ser una de las grandes tendencias de la temporada entre los outfits. O al menos eso dice Natalia Cabezas, la blogger que se esconde tras el perfil Trendy Taste. Así, combina una chaqueta de color beige con unos jeans pitillo, una camiseta básica gris y unas bailarinas. ¿Y las gafas de sol? ¡El modelo aviador es otro clásico que no debe faltar en tus outfits!
Gafas de sol Ray Ban 212682

 

1sillaparamibolso
Silvia Navarro cree que las gafas de sol pueden dar la nota de color a tus outfits. Prueba de ellos es este look de la blogger de 1sillaparamibolso, en el que combina lunares y rayas, con una blusa con semitransparencias blanca, una falda de lunares azul marino y unas gafas de espejo también en esta tonalidad. Otro toque de color es el bolso rojo que ha escogido para el look.
Gafas de sol Carrera 253368

 

Lady Addict
Tener unas gafas de sol Ray Ban negras es un básico. La blogger Silvia Zamora, o lo que es lo mismo, Lady Addict, las ha escogido para un look muy relajado de entre sus outfits, en el que combina vaqueros de tiro alto, camisa de rayas, cazadora de piel negra y unos zapatos de tacón rojo
Gafas de sol Ray Ban 206818

Como ves, los looks de esta temporada tienen gafas de sol de lo más variadas.
¡Ven a +VISIÓN y escoge las que mejor encajen con tu estilo!