• Envío gratis a partir de 39€
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos de 24 a 72 horas*
  • Garantías +Visión
  • Home
  • Black Friday: Lentillas, Gafas de Sol y Gafas Graduadas

Black Friday: Lentillas, Gafas de Sol y Gafas Graduadas

¡Ya está aquí el Black Friday de +Visión!

En +Visión vamos a estar ofreciendo los Mejores Descuentos del año en Gafas de Sol, Lentillas y Gafas Graduadas desde el 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Si quieres estar al tanto antes que nadie de todo lo que estamos ofreciendo y, además, obtener un descuento extra, puedes suscribirte a nuestra Newsletter y te mantendremos informado en todo momento.

 

¡Recibe un Descuento Extra para el Black Friday!

Por dejarnos tu Email te enviaremos un descuento de bienvenida y te informaremos sobre nuestras Ofertas de Black Friday.

Lentillas Black Friday Landing

Lentillas Black Friday

Desde +Visión te ofrecemos los mejores descuentos de Black Friday tanto en Lentillas como en Líquidos para Lentillas, porque sin una cosa no puede funcionar la otra.

Entre nuestras marcas de lentes de contacto tenemos las más reconocidas a nivel mundial, como pueden ser: Acuvue, Air Optix, Biofinity, ProClear, iWear…

Pero, además, puedes escoger si las quieres diarias, quincenales o mensuales para que se adapten lo mejor posible a tu día a día.

Compra ahora tus lentillas en Oferta tanto graduadas como sin graduar y te las enviamos cómodamente a tu casa en un plazo de 24 a 72 horas.

Si, por otro lado, quieres venir a uno de nuestros centros distribuidos por toda España para revisar tu salud ocular de forma GRATUITA, puedes solicitar una Cita Previa clicando aquí.

Gafas de Sol Black Friday Landing

Gafas de Sol Black Friday

¡No permitas que el sol del Otoño te moleste! Con nuestras Ofertas de Black Friday en Gafas de Sol podrás comprar las marcas y modelos que más te gusten al mejor precio del año.

Con todos los colores, formas y tipos de lentes que tenemos disponibles, ya no tendrás excusas para no estrenar gafas. Ya sean Gafas Cat Eye, de Aviador, con Filtro Azul, Polarizadas o Graduables, ¡Tenemos unas para ti!

Si quieres probártelas en persona puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas y ver qué monturas encajan mejor con tu forma de la cara. Clica aquí para encontrar tu óptica más cercana.

Gafas Graduadas Black Friday Landing

Gafas Graduadas Black Friday

Si estás buscando cambiar to Look o necesitas un cambio de Gafas porque tus dioptrías han variado, aprovecha nuestras Gafas de vista en Oferta durante el Black Friday.

Te ofrecemos los mejores descuentos del año en todas las marcas, como: Ray Ban, Carolina Herrera, Tous, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren

Podrás hacerte con el estilo de Gafas con descuento que mejor se adapte a tu forma de cara: Cat Eye, Hexagonales, Cuadradas, Ovaladas, de Aviador, Rectangulares, Redondas y muchas más.

Por otro lado, si lo que necesitas es hacerte primero una revisión de tu vista, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España para que te hagamos una revisión GRATUITA.

Clica aquí para pedir Cita Previa en tu Óptica más cercana y, ya que te haces una revisión, puedes probarte todas las monturas que quieras sin ningún compromiso.

¿Cuándo se celebra el Black Friday en +Visión en 2021?

Tanto en nuestro eCommerce como en nuestras Tiendas Físicas el Black Friday tendrá lugar a finales del mes de Noviembre. Desde el día 19 de noviembre hasta el día 30 de noviembre.

Si quieres enterarte antes que nadie de las Ofertas, estar al tanto de todo lo que estamos ofreciendo y de todas nuestras novedades respecto al Black Friday puedes dejarnos tu email en el formulario de aquí arriba.

Además, te regalaremos un descuento exclusivo por formar parte de +Visión.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday +Visión Landing

El Black Friday o Viernes Negro es un día del año que se empezó a celebrar en Estados Unidos después del día de acción de gracias para que los comercios minoristas pudieran aumentar sus ventas antes de Navidad.

El por qué de este nombre es debido a que, el día después de acción de gracias, las calles se llenaban de gente y de coches para aprovechar las rebajas, por lo que los policías que regulaban el tráfico en Filadelfia empezaron a llamarlo Black Friday.

Cada vez tenemos más presente esta «festividad» para hacer las compras de Navidad, de Reyes e incluso las de los regalos de cumpleaños venideros.

Aunque inicialmente el Black Friday se celebraba un único día o un fin de semana, actualmente las Ofertas empiezan prácticamente un mes antes, convirtiendo a Noviembre en el mejor mes del año para hacer cualquier tipo de compra.

Black Friday en España

El Black Friday en España se ha convertido ya en una tradición, igual que lo era (y sigue siendo) en Estados Unidos.

Por ello, el día de celebración del viernes negro es el mismo que en EEUU, es decir, el día después de Acción de Gracias. Este día tan especial para los americanos tiene lugar el último jueves de noviembre, por lo que el Black Friday siempre es el viernes.

El 26 de noviembre tendrá lugar el Black Friday y el Lunes 29 será el Cyber Monday, días en los que se acumulan las mayores ofertas del mes y, probablemente, del año.