Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Inauguramos óptica +Visión en Sevilla

Atención porque… ¡volvemos a Sevilla! Sí, has leído bien: a partir de mañana, viernes 20 de abril, y hasta el día 30, celebraremos la nueva reapertura de +Visión en el Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla. A continuación te explicamos todo lo que hemos preparado para celebrarlo 😉

Para empezar, damos el pistoletazo de salida a esta nueva óptica en Sevilla con un descuento que no te dejará indiferente: ¡un 30% de descuento en todo! Gafas graduadas, gafas de sol y contactología; sea lo que sea lo que necesites, te lo podrás llevar del 20 al 30 de abril aprovechando esta súper promoción.

Por si eso fuera poco, solo por el hecho de realizar una compra entre esas fechas, entrarás en un sorteo. ¿Y qué podrás ganar? Nada más y nada menos que un talón con el valor de tu misma compra. Ya tienes dos buenos motivos para realizar tu compra en +Visión Sevilla del 20 al 30 de abril: te aplicaremos un 30% de descuento y, además, podrás ganar un cheque con ese mismo importe para tus próximas compras en +Visión. Tentador, ¿no crees?

Seguimos con más sorpresas porque, si quieres obtener un regalo seguro, te lo daremos. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo:

– Rellenar el formulario que encontrarás haciendo clic AQUÍ.

– Cuando hayas enviado el formulario, te mandaremos un mail que tendrás que presentar en +Visión Los Arcos durante las fechas de inauguración para recibir el regalo.

Y por último, te haremos una pregunta: ¿quieres ganar unas gafas de sol? Si la respuesta es afirmativa (¡cómo no iba a serlo!) tenemos preparado un sorteo en el que podrás llevarte unas gafas de sol totalmente gratis. Para participar solo tienes que:

  1. Seguirnos en nuestro perfil de Instagram @opticasmasvision
  2. Hacerte una foto o un selfie en la tienda +Visión Sevilla Los Arcos
  3. Subirla a Instagram utilizando el hashtag #MasVisionEnSevilla

El sorteo empieza el viernes 20 de abril y terminará el lunes 30 de abril a las 23:59h. Daremos a conocer el/la ganador/a de las gafas de sol durante el miércoles 2 de mayo.

 

 

 

Después de conocer todo lo que tenemos preparado para esta gran inauguración de +Visión Sevilla, tienes una cosa clara: ¡no puedes perdértela! ¿Verdad? Pues no te lo pienses y ven a vernos, ¡te esperamos!