Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

+Visión forma parte de GrandVision desde 2008. Disponemos de un modelo de distribución basado en ópticas propias y franquiciadas con presencia en gran parte del territorio español.

GrandVision es el líder global en retail óptico que brinda servicios de alta calidad para el cuidado de la salud visual a precios accesibles para personas de todo el mundo. Con más de 7.000 tiendas, el grupo Grandvision está presente en más de 40 países.

Ofrecemos servicios ópticos especializados a través de una red de marcas ópticas, que en algunos casos se remontan a una herencia de más de 120 años, y suelen ser líderes en sus respectivos países. Nuestros expertos profesionales altamente cualificados y dedicados son el corazón de GrandVision; ellos demuestran todos los días que nos preocupamos cada día más en el cuidado de la vista.

GRANDVISION EN EL MUNDO

Como líder mundial en retail óptico, en GrandVision queremos expandir nuestra presencia global y, así, poder desarrollar e implementar innovadoras técnicas de salud visual en el ámbito de la óptica.

Por ello, todas nuestras acciones están dirigidas a ofrecer una atención óptima a nuestros clientes además de productos asequibles y de alta calidad a personas de todo el mundo.

GRANDVISION EN ESPAÑA ES +VISIÓN

Actualmente contamos con 73 ópticas propias y 11 franquicias.*

Asimismo +Visión cuenta con el apoyo de la cadena Solaris:
tiendas especializadas en gafas de sol así como córneres Solaris en nuestras tiendas de óptica. Ofrece un amplio abanico de gafas de sol con las últimas colecciones de las mejores marcas de moda y una extensa selección de monturas de tendencia y altísima calidad a un precio muy competitivo.

El concepto +Visión

+Visión presenta una experiencia de compra única basada en la simplicidad, la seguridad y la honestidad para forjar una relación de confianza con el cliente. Nuestro propósito es conseguir la fidelidad del cliente a través de la compra inteligente, la transparencia y la profesionalidad de nuestros colaboradores.

Es por ese motivo que les transmitimos a nuestros clientes un mensaje claro y coherente basado en los mismos valores, de forma que siempre esté informado de nuestros procesos desde su primera visita.

UN MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LA DIFERENCIACIÓN, LA SIMPLICIDAD Y LA EFICIENCIA

POSICIONAMIENTO
  • Un mensaje único en el mercado: “El fin de las gafas caras”.
  • Siempre el mejor precio en todas las categorías de producto.
  • Oferta clara y transparente visible en tienda.
PROPUESTA COMERCIAL
  • Precios de equipamientos completos (packs de montura + cristales graduados).
  • La graduación no influye en el precio de los equipamientos.
  • Precios de los tratamientos claros y transparentes, visibles en toda la tienda.
  • 2º par a escoger entre una amplia selección de monturas de marcas exclusivas de toda la tienda por 1€ más.
SERVICIO
  • Equipos preparados y organizados para dar la mejor atención a los clientes.
  • Servicio de graduación llevado a cabo por profesionales especializados y formados.
  • Formación continuada para perfeccionar el proceso de venta y el asesoramiento al cliente.
  • Tiendas bien localizadas, diseñadas, organizadas y adaptadas para el autoservicio asegurando la mejor experiencia de compra de los clientes.
PRODUCTO
  • Más de 1.000 monturas de óptica que reúnen marcas exclusivas y marcas no exclusivas.
  • Disposición de monturas de Sol de marcas y colecciones con mayor demanda
  • Surtido de diseño contemporáneo que se rige por la relación calidad-precio.
  • Cristales fabricados en exclusividad para el grupo GrandVision.

Solaris nace con la misión de ofrecer protección solar de calidad a todo el mundo, mediante productos de últimas tendencias. Ofrecemos una amplia selección de las mejores colecciones de gafas de sol de las marcas más representativas y demandadas por nuestros clientes a un precio muy competitivo.

En Solaris brindamos atención y asesoramiento al cliente totalmente personalizados con un equipo en contínua formación. Ofrecemos un concepto de tienda inédito con servicios exclusivos tales como la garantía sobre todas las monturas.

“THE ULTIMATE SUNGLASS SELECTION FITS ALL OUR CUSTOMER NEEDS”

Con una oferta constante y renovada de más de 1.000 monturas y una óptima gestión de los bests sellers a nivel nacional e internacional, Solaris quiere acercar a sus clientes las últimas tendencias del mercado con ofertas muy atractivas y amplios rangos de precio.

Trabajamos con las mejores marcas para ajustarnos a todas las necesidades del cliente y así ofrecer el producto adecuado en cada ocasión.

Tiendas Solaris

Actualmente en España, contamos con 4 tiendas Solaris, en ubicaciones premium de Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca, y de más de 70 córners en nuestras tiendas +Visión.

NUESTRAS MARCAS EN GAFAS DE SOL


InStyle: moda urbana
Últimas tendencias de moda urbana y moderna. Colecciones coloridas, estampados a la última, diseños sobre materiales de calidad como inyectados y metal.


Unofficial: único e irreverente
Últimas tendencias urbanas, colores llamativos y formas atrevidas para aquellas personas que buscan un toque único en su look. Acetatos e inyectados.


Solaris: para todos los estilos
Monturas dedicadas a personas de todos los estilos y edades, donde seguro que encontrarán la que mejor se adapte a su estilo de vida. Precios muy atractivos.


Heritage: nuestra marca inónica 100% polarizada
Las monturas más retro e icónicas de todos los tiempos ahora con lentes 100% polarizadas. Combinación de materiales nobles y elegantes detalles en las varillas.


CLine: clásicos atemporales
CLine es una marca para aquellos que buscan monturas refinadas, clásicas y atemporales. Sus monturas llevan detalles sutiles en las varillas de alta calidad.


Seen: protección y accesibilidad
Seen es una marca para aquellos que busquen protejerse del sol al mejor precio. Monturas que nunca pasan de moda, para el día a día.


Sensaya: glamour y sofisticación femeninas
Marca de monturas femeninas hechas para seducir. Monturas con sofisticados detalles con efectos de encaje, oro o incluso fina joyería.


Julius: modernidad y tecnología
Monturas urbajas pero elegantes y hight-tech para hombre a la última moda. Hechas con materiales ligeros como fibra de carbono, titanio y acero inoxidable.