FAQS

 

¿Qué medidas de higiene se aplican en las ópticas?

  • Se ha reforzado el servicio de limpieza en todos los espacios de la óptica siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.
  • Todas las superficies se limpian varias veces al día, y antes de atender a cada nuevo cliente:  gabinete optométrico, gabinete auditivo, puntos de venta, sillas, mesas, resto de muebles, ordenador, teclado, etc.
  • Limpiamos con ultrasonidos todas las gafas de sol y monturas, antes y después de su uso y para cada cliente.
  • Disponemos de gel higienizante para el lavado minucioso y frecuente de las manos.

 

¿Qué medidas de prevención y seguridad se llevan a cabo? 

  • Recibimos a nuestros clientes con una sonrisa detrás de la mascarilla en vez de darles la mano.
  • Mantenemos una distancia de 1,5 metros con todas las personas que están en la óptica.
  • Nuestras ópticas tienen aforo limitado para evitar las aglomeraciones.
  • Todo nuestro personal utiliza el equipamiento reglamentario de seguridad utilizando mascarilla y guantes desechables.
  • Todos los clientes deberán desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico situado en los accesos de las ópticas y llevar mascarilla durante todo el tiempo que se permanezca en tienda
  • Únicamente el equipo de la tienda puede coger el producto de la exposición
  • Recomendamos el pago con tarjeta de crédito para evitar el contacto con el dinero en efectivo.
  • Enviamos los encargos a domicilio.

 

¿Puedo hablar con un óptico, audioprotesista o contactólogo sin desplazarme hasta la óptica?

Si necesitas resolver dudas con nuestros especialistas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y gestionaremos tu petición lo antes posible.

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18h, en los teléfonos 933 632 838 o en el e-mail info.masvision@grupomasvision.es

 

¿Puedo reservar hora para hacerme una revisión de la vista, un examen auditivo o una prueba de lentillas?

Puedes pedir cita si no presentas ningún síntoma y no has estado en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19 en los últimos 15 días. En estos casos es mejor #quedarseencasa y venir a vernos más adelante. ¡Estaremos encantados de atenderte! Recuerda pedir cita aquí.

 

¿Las tiendas están abiertas como habitualmente? 

Todas nuestras ópticas están abiertas. Puedes ver el horario de nuestras tiendas aquí.

 

¿Qué hago si tengo un pedido pendiente de recoger en la óptica?

¡Muy fácil! Pide cita previa aquí y estaremos encantados de volver a verte y entregarte tu encargo.

 

¿Puedo hacer pedidos online? 

Actualmente puedes hacer tu pedido de lentillas online y además te las enviamos a tu casa GRATIS. No te quedes sin y solicítalas aquí

 

TENGO MÁS DUDAS

Si tienes otras dudas puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 933 632 838 o escríbenos a info.masvision@grupomasvision.es