FAQS

 

¿Qué medidas de higiene se aplican en las ópticas?

  • Se ha reforzado el servicio de limpieza en todos los espacios de la óptica siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.
  • Todas las superficies se limpian varias veces al día, y antes de atender a cada nuevo cliente:  gabinete optométrico, gabinete auditivo, puntos de venta, sillas, mesas, resto de muebles, ordenador, teclado, etc.
  • Limpiamos con ultrasonidos todas las gafas de sol y monturas, antes y después de su uso y para cada cliente.
  • Disponemos de gel higienizante para el lavado minucioso y frecuente de las manos.

 

¿Qué medidas de prevención y seguridad se llevan a cabo? 

  • Recibimos a nuestros clientes con una sonrisa detrás de la mascarilla en vez de darles la mano.
  • Mantenemos una distancia de 2 metros con todas las personas que están en la óptica.
  • Nuestras ópticas tienen aforo limitado para evitar las aglomeraciones.
  • Todo nuestro personal utiliza el equipamiento reglamentario de seguridad utilizando mascarilla y guantes desechables.
  • Ofrecemos a los clientes mascarillas y guantes si lo precisan.
  • Únicamente el equipo de la tienda puede coger el producto de la exposición
  • Recomendamos el pago con tarjeta de crédito para evitar el contacto con el dinero en efectivo.
  • Enviamos los encargos a domicilio.

 

¿Puedo hablar con un óptico, audioprotesista o contactólogo sin desplazarme hasta la óptica?

Si necesitas resolver dudas con nuestros especialistas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y gestionaremos tu petición lo antes posible.

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18h, en los teléfonos 933 632 838 o en el e-mail info.masvision@grupomasvision.es

 

¿Puedo reservar hora para hacerme una revisión de la vista, un examen auditivo o una prueba de lentillas?

Puedes pedir cita si no presentas ningún síntoma y no has estado en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19 en los últimos 15 días. En estos casos es mejor #quedarseencasa y venir a vernos más adelante.  ¡Estaremos encantados de atenderte!
Recuerda que te recomendamos que nos vengas a visitar para realizarte un chequeo completo de la visión. Comprobaremos que tu salud visual sigue en orden después del uso excesivo de dispositivos digitales y del sobre esfuerzo visual que han hecho tus ojos al estar en interior y con luz artificial durante tantos días. ¡Te esperamos!
Es imprescindible reservar hora para hacerte un examen visual o auditivo, recoger un encargo, obtener tu reposición de lentillas o cualquier otra gestión. Puedes hacerlo llamando directamente a la óptica.

 

¿Las tiendas están abiertas como habitualmente? 

Estamos abriendo las ópticas progresivamente para garantizar la seguridad de los clientes y de nuestro personal. Puedes consultar las ópticas que ya están atendiendo al público aquí. Ten en cuenta que el horario actual de apertura es de 11h a 13.30h y de 16 a 19h en algunas de nuestras tiendas y de 11 a 19h de lunes a sábado. Puedes ver el horario de nuestras tiendas aquí

 

¿Qué hago si tengo un pedido pendiente de recoger en la óptica?

¡Muy fácil! Pide cita previa aquí y estaremos encantados de volver a verte y entregarte tu encargo.

Si la óptica donde hiciste la compra permanece cerrada, no te preocupes, tu pedido seguirá allí y te avisaremos cuando puedas recogerlo.

 

¿Puedo hacer pedidos online? 

Actualmente puedes hacer tu pedido de lentillas online y además te las enviamos a tu casa GRATIS. No te quedes sin y solicítalas aquí

 

TENGO MÁS DUDAS

Si tienes otras dudas puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 933 632 838 o escríbenos a info.masvision@grupomasvision.es