Cuando tenemos un problema de visión, no siempre es fácil elegir un par de gafas. La elección de los cristales y monturas dependerá de tu vista, por supuesto, y también de tus necesidades y actividades. La montura de tus gafas debe adaptarse al uso que le vas a dar. Entre los tipos de monturas existentes, existen las gafas flexibles.

0

Descubre el concepto de Lightfly: (Flexible y ligero)

1/ Las gafas flexibles de elastómero son perfectas para los niños:

Entre las gafas flexibles, se encuentran las monturas de gafas de elastómero. El elastómero es una materia plástica sintética que posee las mismas propiedades físicas que el caucho natural. Es un material más flexible que las gafas de plástico, pero sobre todo es irrompible. Por lo tanto, puede ser una solución deseable frente a las gafas para niños o bebés (puedes encontrarlas en nuestra web Masvisión). Y mucho más dado que este material es muy suave al tacto.

2/ Las gafas flexibles están hechas de poliamida, y son perfectas para los deportistas :

En cuanto a las gafas flexibles, también existen monturas de poliamida. El poliamida es una resina termoplástica. Las monturas de este material son irrompibles, sólidas y flexibles. Este material es más flexible que el plástico, pero es sensible al calor intenso. A menudo se utiliza para fabricar monturas de gafas de deporte ya que sus propiedades se adaptan con facilidad.

3/ Las gafas de titanio, flexibles y ultraligeras:

También existen gafas flexibles de titanio. Este material es a la vez muy ligero, resistente y especialmente flexible. Es un material neutro para la piel. Generalmente, las monturas de titanio son finas y discretas.

4/ Las gafas flexibles Swissflex, completamente personalizables:

Así que puedes optar por las gafas LightFly que, además de ser flexibles y estar hechas de polímero high-tech, son completamente personalizables. Puedes elegir tanto la forma de los cristales de las gafas como el color de la montura. Estas gafas son muy prácticas, pero también pueden adaptarse a cualquier forma de rostro. Su flexibilidad impedirá que se doblen o que se rompan por descuido. Por otra parte, son muy ligeras.

Ya ves que hay una amplia gama de gafas flexibles, cuyo atractivo principal es la comodidad. Las patillas se ajustan a la forma de la cabeza para un ajuste perfecto y para no apretar demasiado. Es una sabia elección porque también son ligeras y muy resistentes.ayores»en personas «/seniorión,elve opaco.para poder eller correctamente o  y se diviertem. sabidur