Las mejores gafas graduadas para la vuelta al cole

Para los peques, Septiembre es sinónimo de volver de las vacaciones y empezar un nuevo curso escolar. Para ello, seguro que ya has pensado en renovar el material escolar, ¿pero qué pasa con su salud visual? Para que puedan atender en clase y hacer los deberes como es debido, es importantísimo que vean bien. En +Visión lo sabemos y hemos seleccionado las mejores gafas graduadas para los pequeños de casa.

0

Para los peques, Septiembre es sinónimo de volver de las vacaciones y empezar un nuevo curso escolar. Para ello, seguro que ya has pensado en renovar el material escolar, ¿pero qué pasa con su salud visual? Para que puedan atender en clase y hacer los deberes como es debido, es importantísimo que vean bien. En +Visión lo sabemos y hemos seleccionado las mejores gafas graduadas para los pequeños de casa.

 

Cada año la vuelta al cole llega llena de ilusiones para los pequeños, pero también de muchos gastos. Y como en +Visión sabemos que con la salud visual no se juega, encontrarás la colección infantil desde 29€ (montura + cristales). Podrán escoger entre una gran variedad de monturas coloridas que están diseñadas con materiales especiales para evitar su rotura.

Además, los cristales son orgánicos y cuentan con tratamientos que, en caso de rotura, impiden que se rompan en pedacitos que puedan cortar a los niños. Por otro lado, nuestras gafas graduadas para niños también cuentan con una serie de tratamientos específicos de los que te puedes informar en tu óptica más cercana.

 

No es la primera vez que os contamos que los estudios demuestran que el fracaso escolar puede estar asociado a una mala visión. De hecho, uno de cada tres se deben a problemas de vista. Es por este motivo que revisar la vista de los niños es vital antes de empezar el curso. En +Visión, nuestros especialistas les harán un examen completo sin ningún tipo de compromiso. ¡Tan sólo debes pedir cita!