Vive la vida a todo color con tus gafas Miki Ninn

Para las personas más alegres, optimistas y, sobre todo, que adoran los colores vivos, tenemos una colección de gafas graduadas que no os va a gustar, ¡os va a encantar! Sigue leyendo y descubre más sobre Miki Ninn, la marca que hace felices a quienes desean romper tendencias.

¿Te consideras positivo/a? ¿Te gusta expresarte mediante tu ropa y complementos? En ese caso, tu modelo de gafas graduadas ideal es, sin duda, de nuestra marca Miki Ninn. Con diversas monturas, tanto para él, como para ella, encontrarás tus gafas ideales: grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, de pasta, con colores, lisas, estampados… Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras, así que te dejamos un vídeo de esta marca para que puedas conocer y adentrarte en el mundo Miki Ninn.

Con este ritmo, colorido y animación, dan ganas de hacerte con tus gafas Miki Ninn, ¿verdad? Si es así, te lo vamos a poner muy fácil. Te presentamos, a continuación, algunas de las monturas estrella de la marca. Tenemos modelos, como te hemos comentado, muy atrevidos con estampados y tonos de lo más osado. En la imagen superior: M1H9FA C1, MNHF17 VH, MNDF08 VV; y en la inferior: MNAFC5 HE, MNEF16 VV, MNFF11 RX.

Asimismo, ¿quieres ver la gran variedad de formas que ofrece Miki Ninn? Eso está hecho, vamos a demostrarte que tenemos la montura perfecta para todos los tipos de rostro: finas, de pasta, con doble puente, cat eye, con ángulos marcados… Sea cual sea el estilo que mejor encaja contigo, encontraremos unas Miki Ninn que se ajusten perfectamente a ti. Algunos ejemplos los puedes ver en la imagen superior (MNHF26 BB, MNCF39 RR, MNFF14 CX) e inferior (MNFM03 BX, MNAM59 GG, MNHM12 BC).

 

Ahora solo falta que hagas un cosa: que vengas a vernos a tu óptica +Visión más cercana. Para ponértelo aún más fácil, te damos la opción de que acudas con cita previa y así recibas una atención totalmente personalizada sin esperas. No te lo pienses y lánzate a por el cambio de look que tanto deseas: ¡renovación de gafas a la vista!