Día del Padre: las gafas de sol que le sientan mejor según su rostro

¡Se acerca el Día del Padre! Es uno de los días del año perfectos para tener un detalle y sorprenderle, aunque no siempre sabemos qué regalarles. Con la primavera a la vuelta de la esquina y el verano que se acerca, ¡regalar unas gafas de sol es un acierto seguro! En +Visión te lo ponemos fácil para no fallar en el Día del Padre y te decimos qué tipo de gafas le van a sentar mejor en función de la forma de su cara.

0

Rostro ovalado

Si tu padre es una persona con la cara en forma de óvalo, ¡perfecto! Es un tipo de rostro al que le sienta bien cualquier montura, así que lo único que debes tener en mente es mantener la proporción y el equilibrio entre las gafas de sol y su cara. Así pues, puedes apostar por formas ni demasiado estrechas ni demasiado anchas, como formas cuadradas, rectangulares y geométricas.

 

Rostro redondo

En este caso, lo mejor es evitar las formas redondas, puesto que añadirían más redondez a la cara. Al contrario, si la forma del rostro de tu padre es más bien redonda, le sentarán bien las monturas que alarguen y definan su rostro. Nuestra recomendación es que escojas unas gafas de sol con la montura gruesa, como unas con un diseño cuadrado o geométrico, puesto que acentúan los rasgos faciales.

 

Rostro cuadrado 

¿El rostro de tu padre es más bien cuadrado? Si es así, nuestra recomendación es que escojas unas gafas de sol que suavicen y redondeen la forma de su cara, apostando por unas monturas estrechas con diseños ovales, pero sin que sean completamente redondas.

 

Rostro en forma de corazón

Si la forma de la cara de tu padre es de corazón o triángulo invertido, trata de escoger unas gafas de sol que alarguen y suavicen su rostro, para minimizar la anchura del mentón. Recuerda también evitar las gafas de sol que excedan de la sien, puesto que de esta manera evitarás acentuar la diferencia entre la parte superior e inferior de la cara. En +Visión te recomendamos que apuestes por monturas más anchas en la parte inferior y monturas más redondeadas  y estrechas que suavicen la frente.

 

Rostro triangular

¿Tu padre tiene la forma de la cara triangular? En este caso, las gafas de sol que más le favorecerán serán las que enfaticen la parte superior del rostro, disimulando la anchura del mentón. Así pues, escoge monturas que se abran hacia las mejillas, acentuando la mitad superior de la cara. Además, también puedes optar por gafas de sol de colores fuertes o motivos decorativos en la parte superior.

Sea la montura que sea, independientemente de la forma del rostro que tenga tu padre, puedes aprovecharte del descuento que te traemos para que lo tengas más fácil para homenajear a tu padre… ¡50% de descuento en tu segundo par de gafas de sol! ¡No esperes más y ve a tu tienda +Visión más cercana!