“Mamá, te mereces el mejor regalo”

Se acerca el Día de la Madre y quieres sorprenderla con un regalo especial. Colonia, flores, bombones… aléjate de los convencionalismos, este año te proponemos un regalo con el que sabrá lo mucho que significa ella para ti. Además, con nuestra promoción lo ponemos fácil para todos los bolsillos.

0

Este domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, y qué mejor que hacerlo por todo lo alto: ¡regálale unas gafas de sol!

Las mamás, que te quieren de manera incondicional y lo dan todo por y para sus hij@s, se merecen un detalle a la altura. ¿Aún no sabes por qué deberías obsequiarle con unas gafas de sol?

Regalar unas gafas de sol simboliza protección y cuidado; el mismo que te ha dedicado tu madre sin dudarlo desde el primer día que llegaste al mundo. Así, a la vez que cuidas su salud visual también proteges sus ojos de los rayos del sol.

Asimismo, se trata de un complemento indispensable y perfecto para cualquier outfit que podrá lucir durante todo el año. Sea cual sea el estilo de tu madre, hay unas gafas idóneas para ella. En Solaris ponemos a tu disposición un amplio abanico de marcas y modelos con diferentes formas, tamaños, colores… ¡Te aseguramos que encontrarás las gafas de sol ideales para mamá!

Unas gafas de sol son imprescindibles para poder disfrutar con tu madre de planes al aire libre. Ya no hay excusa para salir y compartir momentos junt@s aprovechando la llegada del buen tiempo. Invítala a disfrutar de un día en la montaña, a pasear mientras os ponéis al día de todo, a tomar algo en alguna terraza encantadora, incluso a atreverse a ir a la playa… En cualquier de estos momentos tener unas gafas de sol se agradece, ¡y mucho!.

¿Todavía no te hemos convencido? ¿Sigues dudando? Con nuestra súper oferta te damos todas las facilidades para dar con el regalo perfecto para tu madre. ¡Ahora en nuestras tiendas +VISION/SOLARIS tenemos todas las gafas de sol con un 30% de descuento! Aprovecha está súper promo del día de la madre, visítanos del día 4 al 7 de Mayo. ¿A qué esperas? Este año hazle un auténtico regalazo a mamá, ¡ellas se lo merecen todo!

 

Encuentra tu óptica más cercana o pide cita y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos! 🙂