La seducción a través de las gafas: Binomio perfecto

Hay veces que las palabras sobran, que una mirada vale más que un largo discurso de proposiciones… La seducción ocupa palco preferencial en los ojos potenciando nuestra capacidad de transmitir con suave parpadeo, con una intensidad al calibrar el iris. Seducimos, enamoramos con la mirada y las gafas se convierten en nuestro mejor escaparate.

0

El uso de gafas influye en nuestra personalidad pronunciando ciertos rasgos dependiendo del tipo de montura que llevemos: un aire intelectual, otro felino, tal vez analítico o misterioso. Existen infinidad de celebridades cuyas gafas forman parte de su sello personal como Woody Allen, John Lennon, Sophia Loren, Gandhi, Elton John, Bono de U2, entre tantos otros personajes públicos.

Cada modelo de gafa tiene un carácter propio que en combinación con el color y la forma del ojo como también la intensidad de la mirada, se convierte en un arma de seducción en potencia. Por ello a la hora de elegir tu montura ideal debes prestar atención a diversas cuestiones como la forma de la cara, el ángulo facial, el color de tez, la forma de los ojos… ¡entre muchas cosas! Sin embargo también debes prestar atención a cuestiones como:

  • Material de la montura: Las gafas pueden estar fabricadas con diversos materiales, pasta o metal, brillante u opaco. El material también define el grosor de la montura, por ello debes elegir el que mejor se amolde a tus rasgos.
  • Simetría facial: Elige las gafas que mejor potencien tus virtudes naturales, y oculten aquellos rasgos que desees disimular.
  • Insinuación: La forma de la montura, extremos más angulares o terminaciones cuadradas como otras alternativas, sacan el máximo partido a tu mirada donde la insinuación y el misterio habitan.

En +Visión disponemos de un equipo de ópticos que podrá asesorarte no sólo en cuestiones de soluciones ópticas para la graduar correctamente tu visión, sino también para elegir el tipo de gafa que mejorar potencie tus rasgos personales. Pide cita online sin compromiso y visita tu tienda +Visión más cercana a tu domicilio.