Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Los cristales polarizados

El sol tiene numerosos beneficios, pero la luz que irradia puede volverse peligrosa para los ojos si no se protegen correctamente. Los cristales solares clásicos permiten reducir los efectos nocivos del sol pero sólo los cristales polarizados ofrecen una protección eficaz contra el fenómeno del deslumbramiento provocado por la reverberación de la luz.

¿Cómo funcionan los cristales polarizados?

Los cristales polarizados, además de proteger de las radiaciones UV del sol, bloquean los molestos reflejos de las superficies reflejantes como los suelos nevados, los estanques, o los limpiaparabrisas. Constituyen una barrera que impide que la luz reflejada penetre dentro del ojo, gracias a la inclusión de un filtro que lo polariza en el espesor del cristal solar.

Los cristales polarizados permiten conjugar la comodidad de visión y la seguridad para todas las actividades en exterior, sea cual sea la luminosidad o la densidad de la reverberación.

Las ventajas de los cristales polarizados

Los cristales polarizados son la solución ideal en toda situación. Ofrecen una comodidad de visión excepcional y una excelente percepción de los contrastes sobre todas las superficies, hasta las más reflejantes.

Las gafas de sol que integran este tipo de cristales están adaptadas concretamente para la conducción porque permiten una mejor apreciación de las distancias.

Los cristales polarizados protegen de los rayos UV al 100 %. Las actividades al aire libre en general, los deportes de montaña o náuticos son más fáciles de sobrellevar con estos cristales solares tratados porque eliminan considerablemente los reflejos de la nieve o el agua.

El resultado es: ¡tu vista es más nítida y ganas en comodidad! Toma nota, los cristales polarizados están también disponibles en versión graduada.