Las Rebajas han llegado a +Visión y Solaris

Si el verano nos encanta es por varios motivos: viajes, sol, playa, tiempo libre y… ¡REBAJAS! Para que renueves tanto tus gafas graduadasy para que te hagas con las últimas tendencias en gafas de sol para este verano, en +Visión y Solaris tenemos unos descuentos muy tentadores. ¡Te los explicamos!

0

Debes proteger tus ojos de los rayos UV durante todo el año pero, debido a la mayor intensidad de estos y a los hábitos que tenemos adquiridos de pasar más tiempo al aire libre en la época estival, en verano se hace más necesario que nunca que tengas unas buenas gafas de sol homologadas. Por ello, en Solaris tenemos hasta un -70% de descuento en gafas de sol.

Además, gracias a la amplia variedad de gafas de las que disponemos, encontrarás multitud de tamaños, formas, modelos… para que no solo te hagas con un utensilio que te proteja del sol, sino que este también se convierta en tu complemento ideal e indispensablepara tus outfits. ¡Echa un vistazo algunos de nuestros modelos de gafas de sol!

Por otro lado, te invitamos a que también aproveches estas rebajas para renovar, si llevas, tus gafas graduadas o, en caso de dudas, para que vengas a hacerte un examen visual completo totalmente gratuito y, en el caso de necesitar gafas, aproveches la promoción que tenemos.

Las rebajas en óptica, estamos seguros, no te dejarán indiferente: te ofrecemos hasta un -50% de descuento en cristales y selección de monturas. Ahora lo tienes claro, ¿verdad? ¡es el momento de hacerte con tus gafas graduadas ideales para ti teniendo en cuenta siempre las últimas tendencias! Consulta nuestros modelos y ve haciéndote una idea de todo lo que puedes encontrar en nuestras tiendas.