Tarjeta regalo +Visión

Mediante las presentes Bases que a continuación se incluyen (las “Bases Legales”) de la promoción “TARJETA REGALO +VISIÓN” (“LA PROMOCIÓN”) que va a desarrollar MASVISIÓN GRUPO ÓPTICO, S.A., con domicilio en c/ Numancia 46 5ª planta, 08029 Barcelona y con CIF: A81195844 (en adelante referida como “+VISIÓN” o “EL ORGANIZADOR”), se establecen las normas reguladoras por las que se rige LA PROMOCIÓN, en la que se podrá obtener una Tarjeta Prepago Mastercard® +Visión, según se describe en estas Bases.

La Compañía QUANTUM MARKETING SOLUTIONS S.L. (en adelante “HELLOYALTY”) provista de NIF número B64873060 y con domicilio en calle Mandri 38, 2º 2ª, 08022 Barcelona, es la entidad encargada de la gestión de la presente Promoción.

El hecho de participar en la Promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases.

1. OBJETO

La promoción “TARJETA REGALO +VISIÓN” (en adelante, “LA PROMOCION”) ha sido desarrollada por EL ORGANIZADOR, exclusivamente para los clientes que hayan realizado una compra mínima de pack de 6 meses de lentillas mensuales o pack de 180 lentillas diarias en promoción en una de las ópticas participantes de la Cadena +Visión durante el período promocional, y cumplan con las siguientes Bases.

La promoción está limitada a las 500 primeras solicitudes.

 

2. ÁMBITO

La presente promoción se desarrollará en los establecimientos adheridos a nivel nacional y sólo para residentes en el territorio español. Consulta las tiendas +VISION en www.masvision.es.

3. PLAZO

El período promocional es desde el 17 de junio de 2019 a las 00:00h al 17 de julio de 2019 a las 24:00h (hora peninsular española). Todo ello, sin perjuicio del plazo de caducidad para disfrutar el regalo y que más adelante se detalla.

4. COMUNICACIÓN

EL ORGANIZADOR comunicará la promoción en materiales de comunicación en los Puntos de Venta y en los productos en promoción, así como en la web www.lentillasmasvision.com.

5. PARTICIPANTES

Podrán participar en LA PROMOCIÓN y conseguir una Tarjeta Prepago Mastercard ® +Visión con un valor de 40 € cada una todos los mayores de 18 años que residan legalmente en España que hayan recibido la carta promocional con la Tarjeta Prepago Mastercard ® +Visión y que adquieran unas lentes de contacto objeto de la misma, dentro del plazo promocional y en uno de los establecimientos participantes, y que participen de acuerdo a la mecánica promocional establecida en las presentes Bases.
Los participantes de esta promoción serán elegidos con base en criterios objetivos.
La mera participación en LA PROMOCIÓN implica la aceptación de la totalidad de las Bases.

6. CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

LA PROMOCIÓN es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del regalo, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo postal, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en las presentes Bases.

7. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El horario de participación es de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Por la compra de unas lentes de contacto en promoción, en uno de los establecimientos participantes durante el período promocional, se puede conseguir 40 €, tras la compra de los productos en promoción. Para disfrutar del regalo, se deben seguir los siguientes pasos:

a) Los clientes de la cadena de ópticas +VISIÓN, que hayan aceptado la recepción de comunicaciones comerciales, recibirán una Tarjeta Prepago Mastercard® +Visión personalizada de regalo, junto con las instrucciones para disfrutar de la misma, ya que la tarjeta se emite desactivada.
b) Una vez recibida la tarjeta y la carta con instrucciones, el cliente dispondrá de hasta 30 días para acudir a una óptica participante, y realizar la prueba de las lentes en promoción.
c) Finalizado el periodo de adaptación y realizada la compra, una vez transcurridos 15 días desde la compra, el participante deberá acceder a la web promocional www.lentillasmasvision.com y registrar la misma durante un período máximo de 30 días. Para ello, deberá introducir sus datos identificativos, su correo electrónico, el CARD ID de la tarjeta que aparece en la parte superior del dorso de la misma, y subir el ticket de compra fotografiado o escaneado, y aceptar las Bases y Política de Privacidad que allí figuran. La promoción está limitada a las 500 primeras solicitudes. EL ORGANIZADOR y HELLOYALTY no se responsabilizan de los errores en la introducción de los datos por parte del usuario. El Sitio Web estará accesible desde el 17 de junio hasta el 17 de septiembre de 2019, ambos incluidos.
d) Una vez finalizado correctamente el registro, y en un plazo máximo de 7 días, recibirá en la dirección de correo electrónico facilitado, la confirmación de su participación, junto con el Código de Activación que necesitará para activar su Tarjeta.
e) Como último paso para activar su tarjeta y disfrutar de su regalo, el participante deberá acceder, dentro de los 90 días desde la fecha indicada en la carta, a la web https://masvision.activatugiftcard.com, e introducir la información requerida: CARD ID y SECURITY ID, (códigos que aparecen impresos en el borde superior el dorso de la tarjeta), su fecha de nacimiento y el Código de Activación recibido por email). Si el proceso es correcto, se abrirá un mensaje de confirmación en la misma web de activación. Deberá esperar un mínimo de 24 horas, tras activar la tarjeta, para poder utilizarla.
Una vez alcanzada la fecha de finalización de esta promoción, o los plazos de activación, caducidad o cualesquiera otros establecidos en las presentes bases o en las instrucciones recibidas en el domicilio postal sobre el uso de la tarjeta, no se podrá optar a la activación y disfrute de la tarjeta prepago o al uso o consumo de las mismas, sin que los participantes premiados puedan reclamar en ningún concepto ni a la entidad organizadora ni a la encargada de la gestión.
EL ORGANIZADOR y, en su caso, HELLOYALTY, quedan exentas de cualquier responsabilidad por los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes en LA PROMOCIÓN, en el caso de que no sea posible su identificación, así como en el caso de que éstos se hayan equivocado al introducir su dirección de email. En estos supuestos, así como ante cualquier causa no imputable a EL ORGANIZADOR que impida la activación de la tarjeta, se considerará que los participantes renuncian a dicho premio, renunciando a reclamar en cualquier concepto a EL ORGANIZADOR y/o a HELLOYALTY.

8. UTILIZACIÓN DE LAS TARJETAS PREPAGO MASTERCARD

El período de validez de la Tarjeta Prepago, tras la activación, aparece en el campo “VÁLIDA HASTA» en la parte delantera de la misma.
La Tarjeta Prepago es válida en cualquier establecimiento que acepte la Tarjeta Prepago Mastercard® como medio de pago, sujeta a los criterios particulares de dicho establecimiento. Para pagar una compra en un establecimiento físico, hay que deslizar la tarjeta por el lateral del lector del punto de venta. A continuación, pulsar Continuar, OK o la Tecla Verde (No requiere PIN). Puede ser necesario firmar el talón de compra. Se pueden realizar todas las transacciones que se desee con la Tarjeta Prepago, mientras haya saldo disponible suficiente en la misma. Ni EL ORGANIZADOR ni HELLOYALTY serán responsables en caso de negativa de un establecimiento a aceptar la Tarjeta ni de una transacción rechazada por causa ajena a las primeras.
La Tarjeta Prepago se puede utilizar en la mayoría de portales de compra online. Si la tarjeta no funciona en compras online, hay que comprobar que tenga saldo y que el sitio acepta esta forma de pago. Se puede intentar de nuevo o probar en otro sitio web.
Se puede utilizar la tarjeta en el extranjero, siempre y cuando el establecimiento acepte la Tarjeta Prepago Mastercard. Hay que recordar que se pueden aplicar cargos adicionales por las transacciones internacionales.
Se puede consultar el saldo y las transacciones, vía online, accediendo a la web https://masvision.activatugiftcard.com e introduciendo los datos identificativos que se solicitan.
Si la Tarjeta no se activa durante el plazo y por el procedimiento que se establece en las presentes Bases, se considerará que la participante renuncia al regalo, y éste pasará a disposición de EL ORGANIZADOR, renunciando el premiado a reclamar a tales efectos a EL ORGANIZADOR y/o a HELLOYALTY.
Para obtener más información, deben consultarse los Términos y Condiciones de uso de las Tarjetas en la web https://masvision.activatugiftcard.com, los cuales, con la mera participación en la Promoción, se considerarán íntegramente aceptados por el participante.

9. RESTRICCIONES DE USO

No podrán participar en la Promoción el personal laboral de EL ORGANIZADOR, ni de las empresas pertenecientes a su grupo empresarial, ni de los puntos de venta, ni sus familiares en primer y segundo grado, así como las empresas contratadas para la gestión de la presente promoción y los empleados de éstas.
La promoción está limitada a 1 registro por persona y domicilio y a las 500 primeras solicitudes. La Tarjeta Prepago es válida únicamente en los establecimientos que acepten las Tarjetas Prepago Mastercard® como medio de pago y conforme a lo reseñado en el apartado anterior.
Estas tarjetas son tarjetas prepago y no pueden recargarse. De la misma forma, no se pueden utilizar en cajeros automáticos ni bancos para retirar dinero en efectivo. Igualmente, no deben usarse para reservar servicios, ni para realizar pagos periódicos, domiciliar transacciones o cobertura de descubiertos o excesos en cuentas.
Es responsabilidad del usuario disponer de la documentación necesaria y cumplir todos aquellos requisitos necesarios para poder disfrutar del premio.
Los regalos de la presente Promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, devolución, compensación o canje por su valor monetario ni por otro regalo.

10. INFORMACIÓN

Los participantes que quisieran solicitar información sobre la Promoción podrán enviar/plantear sus consultas durante la vigencia de la misma a través de la siguiente dirección de e-mail: info@helloyalty.com, o bien al teléfono 917 289 431 (horario: de lunes a viernes no festivos, de 9.00 a 17.00 h). Sólo se atenderán las solicitudes de información, reclamaciones y demás peticiones que lleguen a través de las vías establecidas en este apartado.
El hecho de participar en LA PROMOCIÓN implica necesariamente la aceptación de la Política de Privacidad del sitio web www.lentillasmasvision.com. Todo participante garantiza que los datos personales facilitados a EL ORGANIZADOR en el marco de esta Promoción son verdaderos y exactos. EL ORGANIZADOR y HELLOYALTY no se hacen responsables de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la Promoción por los participantes, que imposibiliten su identificación y/o localización y/o la entrega de los regalos.
EL ORGANIZADOR no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del Sitio Web y/o de cualquier otro elemento relacionado con la Promoción que, por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a EL ORGANIZADOR pudiera interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en la presente Promoción y/o entrega de los regalos, renunciando el participante a reclamar a tales efectos a EL ORGANIZADOR y/o a HELLOYALTY.

11. PRIVACIDAD. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, EL ORGANIZADOR informa a participantes y ganadores (en adelante también interesados) que los datos personales que se faciliten para participar en la presente Promoción serán tratados de acuerdo con las siguientes Bases:

a) Finalidades de tratamiento y cesiones de los datos de los interesados: Los datos de los participantes en la presente Promoción serán tratados por EL ORGANIZADOR, y en su caso por los encargados de tratamiento, entre otros HELLOYALTY, con las siguientes finalidades:
• Gestionar su participación en la presente Promoción, y en caso de resultar ganador, verificar a tales efectos que el interesado cumple con los requisitos necesarios para poder participar en la Promoción.
• Gestionar su registro en la Promoción si ésta se desarrolla por web, para lo cual además el interesado deberá acceder y aceptar la política de privacidad y demás textos legales publicados en el sitio web www.lentillasmasvision.com.
• Comunicar al interesado el premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico y postal, bien directamente por parte de EL ORGANIZADOR o por HELLOYALTY. Se entenderán por correctos los datos que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en la Promoción.
• Proporcionar al interesado la información necesaria para que su participación se ajuste a las presentes Bases.
• Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes Bases.
• Comunicación y promoción de acciones comerciales realizadas por EL ORGANIZADOR.
b) Consentimiento del interesado para el tratamiento: La inscripción y participación del interesado en la presente Promoción supone la plena aceptación expresa del tratamiento de sus datos personales a las finalidades de tratamiento indicadas. Por tanto, si el interesado no consiente algún tratamiento de sus datos deberá abstenerse de participar en la presente Promoción. No obstante, lo anterior, en cualquier momento el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, los cuales podrá ejercitar en los términos indicados en las presentes Bases y en el apartado e).
c) Actualización de los datos: se pone en conocimiento del interesado que, como titular de los datos proporcionados a EL ORGANIZADOR, queda obligado a comunicar en el menor plazo de tiempo a EL ORGANIZADOR cualquier variación de los mismos con el fin de que la citada entidad pueda proceder a su actualización. En tanto no se comunique lo contrario a EL ORGANIZADOR se entenderá que los datos proporcionados por el interesado son exactos y actuales.
d) Alcance del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado: Lo establecido en las presentes Bases, en relación con el contenido del tratamiento de datos personales de los participantes y ganadores, es complementario y no excluyente de cualesquiera otros textos legales informativos comunicados a los citados interesados a través de cupones, formularios de registro, políticas de privacidad y otros documentos en cualquier fase de su participación en la presente Promoción.
e) Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación de tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas: Los participantes, ganadores y cualesquiera otros interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad, o cualesquiera otros legalmente reconocidos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, dirigiéndose al Responsable del Fichero por escrito a MASVISIÓN GRUPO ÓPTICO, S.A, con domicilio en c/ Numancia 46 5ª planta, 08029 Barcelona, o bien a la dirección de correo electrónico gdpr.masvision@grupomasvision.es acreditando su identidad. Asimismo, puede dirigirse por escrito, durante el plazo promocional al Encargado del Tratamiento, Quantum Marketing Solutions, S.L., C/ Mandri nº 38 2º 2ª, 08022 Barcelona o enviando un correo electrónico a la dirección info@helloyalty.com, indicando en el asunto “Protección de datos” y acreditando su identidad de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente.
f) El ORGANIZADOR informa que sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo que exista una obligación legal. Por otro lado, aquellos prestadores de servicios del ORGANIZADOR que desarrollen funciones relacionadas con las finalidades de tratamiento descritas, podrán tener acceso a sus datos personales en calidad de Encargados de tratamiento, para lo cual, se garantiza que adoptarán las políticas y medidas de Protección de Datos Personales necesarias para un correcto tratamiento de los mismos.

12. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si causas de fuerza mayor hicieran necesario aplazar o anular la Promoción, se hará constar en las presentes Bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a la participación. Los participantes renuncian a reclamar a EL ORGANIZADOR o a HELLOYALTY con motivo de las modificaciones que pudieran realizarse en base a la presente cláusula.

13. DERECHO DE ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

14. DESCALIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE

La presente Promoción pretende dar igualdad de oportunidades entre los consumidores participantes, por lo que deberán respetarse estrictamente las normas de la buena fe. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la pérdida del derecho a participar en la Promoción y de cualquier derecho derivada de la misma, sin que tenga el participante nada que reclamar a tal efecto a EL ORGANIZADOR o a HELLOYALTY.
EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de excluir de la participación en la Promoción a todos aquellos participantes cuya actuación sea contraria a la ley, a la moral y/o atenten contra la imagen de EL ORGANIZADOR. Los participantes se comprometen a no vulnerar los derechos de intimidad e imagen de terceros, asumiendo, en caso contrario, las responsabilidades derivadas de dicho incumplimiento.
EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a no permitir la participación de una persona cuando estime que la misma realiza un mal uso, o un uso fraudulento de esta iniciativa y, en concreto, de su condición de participante en la Promoción (incluyendo el recibir ayuda y/o ventaja para manipular la participación). A título enunciativo y no limitativo, se entiende un mal uso o uso fraudulento el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un Participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal, incluyendo expresamente el derecho a participar en la presente Promoción sin que, en virtud de ello, el mismo tenga derecho a reclamar a EL ORGANIZADOR y/o HELLOYALTY en ningún concepto.
Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en las presentes Bases serán eliminadas y no serán tenidas en consideración a los efectos de la Promoción.

15. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

EL ORGANIZADOR y HELLOYALTY se reservan el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña de promoción, ya sea por motivos técnicos, manipulación de la promoción, o por cualquier otro motivo de fuerza mayor sin que, en virtud de ello, el participante tenga derecho a reclamar a EL ORGANIZADOR y/o HELLOYALTY.

16. PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET

En tanto que la presente Promoción exige la participación a través de Internet, EL ORGANIZADOR y HELLOYALTY se excluyen de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web mediante la cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
EL ORGANIZADOR y HELLOYALTY no se responsabilizan del correcto funcionamiento de la Web Promocional y del mecanismo de canje de los códigos por el Cupón Promocional por causa de interrupciones o fallos en Internet, la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware del consumidor en el momento de canje, ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, tanto EL ORGANIZADOR como HELLOYALTY emplearán sus mejores esfuerzos para mitigarlas.

17. OTRAS NORMAS DE LA PROMOCIÓN

EL ORGANIZADOR y/o HELLOYALTY se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que sospechen que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente Promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al regalo que eventualmente hubiese obtenido sin que el mismo ostente derecho alguno a reclamar a tal respecto ni a la entidad organizadora ni a la encargada de la gestión.
Al participar en esta Promoción el usuario reconoce y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las webs promocionales y sobre los materiales de publicidad de esta promoción corresponden a EL ORGANIZADOR o a terceros. La reproducción, distribución, comunicación pública o transformación no autorizada de la web así como de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.
EL ORGANIZADOR no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al disfrute de los premios.
EL ORGANIZADOR no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.

18. PUBLICIDAD DE LAS BASES

Las Bases de esta Promoción están disponibles en la web www.lentillasmasvision.com, para que los participantes puedan informarse de las condiciones de la misma.

19. PREMIOS

EL ORGANIZADOR no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realicen los ganadores, pero queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promocionales.

20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La presente promoción se rige por lo establecido en las presentes Bases y en su defecto por lo establecido en la legislación española.
En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes Bases o en el desarrollo de la Promoción, se someterán en caso de conflicto a los Juzgados y Tribunales que legalmente corresponda.

21. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes Bases y/o de las demás condiciones o términos referidos en las mismas y del criterio de EL ORGANIZADOR en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.
Junio de 2019