Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


Las gafas de sol de este verano



Hace un mes que reabrimos el concurso  en Facebook “Gana unas gafas de sol Carrera gratis” mediante el cual se podía conseguir unas gafas de sol Carrera sólo por contarnos cuáles habían sido para ti unas vacaciones con +Visión.

A todos aquellos que hayáis participado en el concurso: ¡Muchas gracias!

Anunciaros a tod@s que el ganad@r de las magníficas gafas de sol Carrera  es: Noelia Abascal Maza.

Esta ha sido la historia de Noelia que ha conseguido más votos de personas diferentes:
“Mis vacaciones con +VISION están siendo stas ya que he cambiado el monte, la playa y todo lo que conlleva por realizar mis practicas de empresa con una beca fin de carrera. Como estan los tiempos, actualmente, +VISION es apostar por crecer como profesionales, encontrar un trabajo y mantenerlo, y por ello mis vacaciones resultan asi, estas vacaciones osn mi inversion de futuro, por lo tanto se asume. Pero una cosa no quita la otra, y unas carrera asi de chulas nunca vienen mal de camino al curro!!!!”

¡Muchísimas felicidades! Te llevas el modelo de gafas de sol Carrera que elijas, sin importe máximo !Esperamos que las disfrutes muchísimo este verano!

Al resto, animaros a seguir atentos a nuestro Facebook para siguientes concursos.

Recordaros que las gafas de sol no son sólo en un complemento más de moda, sino que ejercen un papel clave en la salud visual de nuestro día a día. Por este motivo, tener unas gafas de sol homologadas, adquiridas en los diferentes establecimientos ópticos, es esencial para prevención de enfermedades oculares.

Por ello, ¡este verano no te olvides de salir sin tus gafas de sol!
 

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+