Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


+Visión te regala unas gafas de sol Carrera



¿Quieres ganar unas gafas de sol completamente gratis? Sólo tienes que contarnos una historia con +Visión en un máximo de 300 palabras de la forma más original, divertida y con un punto de vista personal.

Aquella que consiga más votos se llevará unas  gafas de sol Carrera a escoger de entre toda la selección de modelos disponibles, sin importe máximo.

El ganador será anunciado este viernes 8 de junio en el programa de radio Anda Ya, de los 40 Principales, además de publicarse en el Facebook de +Visión.

Bajo el lema “After all, no regrets”, Carrera ha lanzado recientemente su nueva colección ofreciendo una amplia colección de gafas para este verano. Su línea Classic modern heritage, con su modelo de gafas de sol Carrera 6000, se inspira en los años 90 y está marcada por el estilo vintage. Con un innovador efecto soft touch y una varilla original y característica, este modelo unisex está disponible en dos versiones, deportiva o sofisticada, y 14 colores.

!Conoce todos los modelos disponibles en +Visión!

!Participa aquí para conseguir tus Carrera GRATIS!

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+