Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


+Visión refuerza su presencia en Catalunya con su primera óptica propia en Reus

Información sobre nuevas aperturas de ópticas en España.

+Visión, grupo referente en el mercado español de la óptica, amplia su red de tiendas en Cataluña con la inauguración, el día 23 de febrero, de una nueva óptica propia en Reus que se sumará a las 12 que ya tiene en el mercado catalán.

El nuevo establecimiento de +Visión en Reus, primero de la localidad, cuenta con un equipo de 5 personas y ha supuesto una inversión de 150.000 euros.

Esta ampliación de la red comercial en Cataluña se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, que ha tenido su punto de inflexión en la reciente adquisición de 11 tiendas propias de la enseña Novolent, y en la adquisición de la cadena de ópticas Loop.

La adquisición de Loop ha supuesto la incorporación a +Visión de 41 nuevas ópticas propias en toda España, algunas de ellas en provincias donde el grupo no tenía presencia. Por su parte la operación de compra de los 11 establecimientos de Novolent ha supuesto la incorporación de sus 35 empleados a la estructura de +Visión.

Para adaptar su estructura a un nuevo concepto de óptica , +Visión ha venido trabajando en la reorientación de su modelo hacia la franquicia y la óptica propia, superando el modelo de Partners y asociados que mantenía hasta la fecha. Un modelo de óptica en el que el cliente elige lo que realmente necesita de manera totalmente transparente gracias a los diferentes packs de precio de gafas graduadas y gafas de sol que incorporan la montura y los cristales, con independencia de la graduación, ofreciendo al cliente más valor por menos dinero.

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso Legal - Google+