Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


+Visión inaugura su quinta óptica propia en Euskadi

Información sobre nuevas aperturas de ópticas en España.

Masvisión, grupo referente en el mercado español de la óptica, inauguró el pasado 4 de marzo en Bilbao un nuevo establecimiento propio, que se sumará a las cuatro ópticas que ya tiene en el País Vasco.

El nuevo establecimiento de Masvisión en Bilbao, segundo del área metropolitana, cuenta con un equipo de 3 personas y ha supuesto una inversión de 131.000 euros.

En la actualidad, Masvisión está presente en el País Vasco con ópticas propias en Leioa, Garbera y Vitoria; y con un establecimiento franquiciado en Ibarra.

Masvisión pretende continuar con en el plan de expansión de la firma por toda España, que tuvo su punto de inflexión en la adquisición de 11 tiendas propias de la enseña Novolent, y en la adquisición de la cadena de ópticas Loop. El grupo sigue con el objetivo de implantar un nuevo concepto de óptica, mediante el cual pretende ofrecer más valor al cliente por menos dinero.

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+