Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


+Visión abre una nueva franquicia en Madrid

Información sobre nuevas aperturas de ópticas en España.



El pasado viernes 18 de mayo se inauguró la nueva franquicia óptica +Visión López de Hoyos en Madrid.  Este nuevo establecimiento es la quinta franquicia de +Visión, superando así los 80 establecimientos a nivel nacional. Esta ampliación de la red comercial en Madrid se enmarca en el plan de expansión de +Visión por toda España, que ya cuenta con 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Más de 134 metros cuadrados en que los que el consumidor encontrará, agrupados en cuatro universos, el tipo de gafas graduadas y gafas de sol que más se adapta a su personalidad: Casual Universe para los amantes de la comodidad que no olvidan las últimas tendencias, Original Universe para los más atrevidos y los entusiastas de la innovación, Chic Universe si la elegancia es lo que mejor te define, y Classic Universe si confías en que lo de siempre nunca falla.

La óptica se encuentra en la madrileña calle de López de Hoyos, nº154, C.P: 28002. Su horario de apertura al público será de lunes a viernes: de 10h a 14h / 17h a 20h y los sábados de 10h a 14h.

¡Dar la enhorabuena y desear toda la suerte del mundo a Claudio Morando y a todo su equipo!

¡Os animamos a pasaros por la nueva óptica!

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+