Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


+Visión abre una nueva óptica franquiciada en Pinto

Información sobre nuevas aperturas de ópticas en España.

+Visión, grupo referente en el mercado español de la óptica, amplia su red de tiendas en Madrid con la inauguración, el pasado día 1 de diciembre, de una nueva óptica franquiciada en la localidad de Pinto.

Se trata de la óptica número 30 que abre +Visión en la Comunidad. El nuevo establecimiento franquiciado de +Visión en Pinto (Paseo Dolores Soria, 11), es el tercero de la Comunidad en este régimen, y cuenta con una superficie de 87m2 y un equipo de 2 personas.

Esta ampliación de la red comercial en Madrid se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, donde cuenta ya con 75 tiendas propias y 4 en régimen de franquicia.
De ellas, 27 propias y 3 franquiciadas, incluyendo la nueva, están en la Comunidad de Madrid. Desde hace más de un año +Visión ha venido trabajando en la reorientación de su modelo hacia un nuevo modelo de óptica, basado en la franquicia y la óptica propia, superando el modelo de Partners y asociados que mantenía hasta la fecha.
Un modelo de óptica en el que el cliente elige las gafas de sol y gafas graduadas que realmente necesita de manera totalmente transparente gracias a los diferentes packs de precio que incorporan la montura y los cristales, con independencia de la graduación, ofreciendo más valor al cliente por menos dinero.

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+