Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


Gente con +Visión por las calles de Madrid y en Twitter

Información sobre nuevas aperturas de ópticas en España.

El pasado 19 de marzo tuvo lugar la reinauguración de la tienda +Visión de Puerta del Sol de Madrid. Una de sus ópticas más emblemáticas que abrió por primera vez al público en marzo de 1998. Este establecimiento situado en calle Puerta del Sol nº16, cuenta con 341 m2 de local y una variedad de más de 1.700 gafas graduadas y de sol expuestas.

Con motivo de la reinauguración y con el objetivo de generar tráfico a la tienda, +Visión realizó durante los días 23 y 24 de marzo una acción de streetmarketing y un concurso en Twitter. En la misma, unos promotores se dejaban ver por las inmediaciones de la tienda, con gafas gigantes, en las cuales se podía leer el nuevo claim Gente con +Visión y, en la varilla, el hashtag #genteconmasvision. Este hashtag hacía referencia al concurso de Twitter cuya mecánica de participación era tan fácil como hacer un tweet con el mencionado hashtag antes del 2 de abril. El ganador podrá escoger unas gafas de sol entre toda la selección disponible en +Visión Puerta del Sol y el nombre del afortunado se hará público en el Twitter oficial @masvision_es el lunes 2 de abril a las 12h. Además de todo ello, los promotores regalaban unas gafas de cartón a medida real, con el mismo claim y hashtag animándolos a entrar en la tienda +Visión Puerta del Sol con las gafas puestas y a conseguir su regalo asegurado. Una acción que se repetirá este viernes y sábado, 30 y 31 de marzo respectivamente, en el mismo lugar.

Una vez más, +Visión apuesta por ofrecer la mejor opción en gafas de sol, gafas graduadas y lentillas a sus clientes y reafirma la propuesta de valor de la compañía: sin ofertas ni letra pequeña. La mejor relación calidad - precio para aquellos consumidores que buscan realizar una compra inteligente y que quieren pagar sólo por aquello que necesitan sin renunciar a la calidad.

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+