Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


Ópticas +Visión organiza su convención anual con fines solidarios

En un acto organizado por +Visión, como parte de la convención anual que la empresa celebró el pasado 21 y 22 de Febrero en Madrid, casi 100 trabajadores mostraron su compromiso y responsabilidad social en una jornada de trabajo dedicada a reformar las instalaciones del Hogar Nuestra Señora de los Desamparados, en el que viven 41 menores con riesgo de exclusión social.

La convención +Visión 2012 tuvo lugar en Madrid donde se presentó el nuevo lema de la compañía: “Más clientes felices”. Como acto de clausura, se realizó una actividad sorpresa de teambuilding en la que los trabajadores se despojaron de sus trajes y corbatas y se dispusieron a rehabilitar varias de las salas del Hogar tales como la de juegos, la sala de estudio y la sala de informática del centro de acogida Hogar Nuestra Señora de los Desamparados.

Además de la reforma, los 41 niños y niñas que viven en el Hogar, fueron recibidos y atendidos en la óptica de La Vaguada en el que se pudieron realizar un examen de vista. De este modo, todos aquellos que necesitaban corrección han tenido la oportunidad de recibir gratuitamente sus gafas graduadas.

La experiencia surgió de la idea de unir su nuevo lema a actividades solidarias y con un beneficio social. Las jornadas teambuilding desarrollan la conciencia de equipo entre sus empleados, descubren nuevos liderazgos, determinan su misión, establecen un objetivo común y fomentan la cooperación en un ambiente diferente al del trabajo, dedicando esa energía a una actividad que tuviese un fin solidario.
Tal y como apunta Joost van Rens, CEO del Grupo +Visión: “Esta experiencia nos ha permitido obtener una gran satisfacción personal. Sabemos que nuestro esfuerzo ha supuesto un beneficio a estos niños siendo más gratificante que lo que obtendríamos realizando actividades de ocio que suelen ser habituales en este tipo de convenciones”. Sergi Montserrat, Director de Marketing de +Visión, nos comenta que: “Ha sido la mejor manera de transmitir los valores de compromiso y colaboración en equipo a la vez que aportamos nuestro ‘grano de arena’ a niños que realmente lo necesitan”.

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+