Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X


Ópticas +Visión en el Primavera Pop



El pasado viernes 25 de mayo ópticas +Visión estuvo presente en el concierto Primavera Pop organizado por los 40 principales que tuvo lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid.

En la entrada del concierto repartimos más de 10.000 linternas llavero de +Visión que fueron utilizadas durante todo el concierto en las actuaciones de los diferentes artistas. Además, las mismas sirvieron para un juego de luces que Tony Aguilar propuso realizar desde el escenario. ¡El resultado fue precioso!

Un total de más de 3.000 personas nos visitaron en las dos carpas que ubicamos tanto en el exterior como en el interior del Palacio de Vistalegre. Durante la jornada, los asistentes al concierto pudieron obtener una pulsera de última tecnología RDIF que les permitió actualizar automáticamente su perfil en Facebook y compartir con todos sus contactos en Facebook dónde se encontraban y lo bien que se lo estaban pasando en el concierto mediante una aplicación de fotos. Cerca de 2.000 personas participaron de forma creativa en la aplicación para poder ganar un viaje a Amsterdam para dos personas.

La foto que recibiese más “me gusta” se convertía automáticamente en la ganadora del premio.
La afortunada ha sido Susana Pérez González. ¡Ella sí que es gente con +Visión! ¡Felicidades!

Podéis mirar algunas foto del evento en el Facebook +Visión.

Seguid atent@s a nuestra página en Facebook porque esta semana podéis ganar unas gafas de sol Carrera gratis sólo por contarnos una historia con +Visión. ¿Os apetece?

© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política redes sociales - Política de cookies - Google+