Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Garantías +Visión

Garantía de accesibilidad

Porque disfrutar de una buena visión no tiene que ser un lujo, toda persona que venga a +Visión podrá encontrar montura + cristales monofocales a partir de 29€, y a partir de 89€ con cristales progresivos. La vista es un don, pero ver bien es un derecho.

Garantía de adaptación

Porque ver bien es un derecho, en caso de que no te adaptes a tus cristales, nos comprometemos a cambiártelos de forma gratuita en un plazo de 30 días desde la fecha de compra en el caso de cristales monofocales y de 90 días en caso de cristales progresivos.

Garantía de estética

Porque todos tienen derecho a cambiar de opinión, si no acabas de sentirte satisfecho con tus nuevas gafas, ya sea porque no te resultan cómodas o no termina de convencerte el modelo, tienes 30 días para cambiarlas por otro modelo de valor equivalente.
(Solo se podrá hacer un cambio de equipamiento)

Garantía de servicio

Porque las gafas no están hechas para quedarse guardadas en un estuche, todas nuestras tiendas ofrecen el mantenimiento completo y gratuito de tus gafas durante 2 años. No importa en cual hayas comprado tus gafas, ¡todas nuestras ópticas están a tu servicio! 

Garantía de calidad

Porque calidad no es sinónimo de producto caro, +Visión crea el fin de las gafas caras, ofreciendo productos de alta calidad a precios inteligentes.
Somos exigentes en términos de calidad y controlamos todas las etapas, desde la fabricación hasta el montaje de las gafas. El resultado es que todos nuestros cristales cumplen con las normas europeas AENOR y nuestras monturas disponen de los certificados CE.
© Más Visión 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso Legal - Google+