Ventajas de los cristales progresivos

Los cristales progresivos ofrecen grandes ventajas a la hora de corregir problemas de visión como la miopía, hipermetropía y presbicia (visión de cerca). Debido al tratamiento de los cristales, los progresivos garantizan una correcta visión mediante una diversa graduación ocular a través del uso de un único par de gafas.

0

Veamos algunas de las ventajas que ofrecen las gafas con cristales progresivos:

– Máxima practicidad y comodidad al no tener que ir alternando de gafas cada vez que se necesite ver de lejos o de cerca.

– Garantía de visión panorámica al enfocar de lejos el campo visual.

– Capacidad de abarcar una amplia superficie al leer de cerca.

– Suavidad en la transición de cambio visual: cerca-intermedio-lejos. El paso de un tipo de graduación a otro se da de forma suave para evitar incomodidad y posibles mareos. El tratamiento de los cristales garantiza un correcto enfoque en cada zona de visión que se precise.

A la hora de encontrar la mejor solución visual para ti opta por unas gafas que se adecúen a la perfección a tus problemas visuales como a tus hábitos. Los cristales progresivos simplifican tu día a día mediante unas gafas que corrigen tanto problemas de miopía, hipermetropía como de presbicia.

Contacta con un especialista para conocer más características de las gafas progresivas y si éstas pueden ser una buena opción para ti.