Los marcos de metal han sido los primeros en ser industrializados y comercializados. Desde entonces, gracias a su marco ligero y discreto, este tipo de gafas se han convertido en un producto de gran uso popular para corregir la visión, además de ser considerado también un accesorio de moda.

0

A pesar de los años que nos separan desde su primera fabricación y popularidad, las gafas metálicas siguen teniendo su espacio destacado en el mercado. Más allá de las modas y tendencias efímeras y, especialmente, la aparición de diferentes materiales, estas gafas metálicas ha conseguido adeptos a su estilo.

Las razones de una moda

Es bien reconocido que las gafas metálicas aportan al rostro una sensación de ligereza y cierto refinamiento intelectual. Además, la resistencia del material y su amplio catálogo de colores y modelos permiten adaptar estas gafas a cualquier estilo.

¿Quiénes deben llevar monturas de metal?

Los marcos de metal son ideales para todos los tipos de caras por su gran finura y ligereza. Sin embargo, es importante señalar que puede provocar alergias en algunas personas al estar la montura de metal en contacto con la piel. Para aquellas personas alérgicas, existe la opción de utilizar monturas de titanio.

Los marcos de metal que pueden dar una imagen diferente dependiendo de la elección de la montura. Los colores claros en el marco aportan mayor discreción y delicadeza, ya que los colores claros entran en armonía con el tono de la piel. Para las personas que buscan la discreción antes todo, podéis optar por gafas de sol cuya montura sea del mismo color que el cabello.

Las monturas de media luna, muy común en los modelos de gafas de metal, son ideales para aquellos que utilizan sus gafas para leer y escribir.

¡Acércate a la óptica más cercana y pruébate gafas de metal! Verás la diferencia…