Gafas grandes para ir a la moda… ¡y no pasar desapercibido/a!

Sabemos que te gusta ir a la moda, que sigues las últimas tendencias en moda y complementos y por eso estarás al tanto de esto: ¡las gafas pequeñas no se llevan! Es hora de no pasar desapercibido/a, de llamar la atención… ¡Y lo harás con monturas más grandes!

0

Caperucita Roja preguntaba: «¿Y esos ojos tan grandes?» La abuelita (o el lobo) contestaba: «Son para verte mejor». Nosotros formulamos la pregunta de otra manera: «¿Y esas gafas tan grandes?» La respuesta, muy clara: «Son para verte, y ser visto/a, mucho mejor».

Los clásicos, claro está, no pasan de moda. Pero otros modelos se renuevan para adaptarse a las tendencias de este otoño/invierno. Las formas, los colores, las patillas… Sigue leyendo y entérate de lo que tus ojos están pidiendo: ¡mírame bien!

 

Las formas redondas, como estas gafas graduadas DbyD, son tendencia este otoño. Si tu cara es ovalada, no te lo pienses: ¡te sentarán genial!

 

Por su parte, los hombres que buscan un look de diseño elegante y único pueden apostar por modelos como el Fuzion. No olvides que el otoño y el invierno destacan por sus colores neutros. ¡Y esta montura azul es perfecta para ellos!

 

Ya lo hemos dicho antes: ¡es hora de llamar la atención! ¿Y por qué no con una montura diferente? Con el modelo de gafas graduadas Miki Ninn todas las miradas apuntarán a ti.

 

¿Te gusta seguir las tendencias? Esta montura alta I-switch de dos materiales con armazón de acetato gris translúcido y patillas de metal intercambiables te darán un toque único.

 

El carey es una de las tendencias más presentes en las colecciones de gafas. Y si la montura tiene estilo retro y forma de mariposa… ¡mejor que mejor! Para un estilo muy femenino, las gafas graduadas Sensaya son perfectas. Además, ¿de qué color son las hojas en otoño? ¡Pues del mismo color que esta montura.

 

¿Quieres algo más sencillo? Entonces incluye en tu look las gafas graduadas The One con montura de metal y forma pantoscópica. El estilo retro se lleva… ¡y lo sabes!