Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

¿Por qué elegir unas gafas redondas?

Las tendencias de moda van y vienen, lo que ayer era “antiguo” hoy puede volverse un hito en pasarelas internacionales. Las gafas corren la misma suerte, pero su elección de debe pasar por alto la forma de la cara, la distancia entre los ojos, etc.

Las gafas redondas, de montura redonda, son muy utilizadas últimamente. Este tipo de gafas de sol se caracterizan por suavizar y equilibrar los rasgos más característicos del rostro.

¿Quién puede llevar gafas de sol redondas? Recomendaciones basadas en la forma de la cara:

Las monturas redondas son perfectas para rostros cuadrados ya que las gafas redondas suavizan las líneas más rígidas del rostro con ligereza. También son buenas aliadas para caras triangulares si no son demasiado anchas. Las caras redondas deberán despedirse de este tipo de gafas, aunque para los rostros ovalados ¡son ideales!

¿Cómo elegir las mejores gafas de sol?

Para aprovechar al máximo las curvas de tu rostro, la elección de las gafas es crucial. La forma de tus cejas juega un papel importante, independientemente de la montura y marco que elijas debes tener en cuenta que las cejas no deben asomarse por encima de las gafas. Por lo tanto, si tus cejas son rectas y largas, las gafas redondas deben ser evitadas.

Antes de cualquier decisión final, presta atención a tu sonrisa: ponte delante de un espejo con las gafas puestas y asegúrate de que no están en contacto con tus pómulos. Tampoco deben quedar demasiado apretadas ni anchas en las zonas de la sien y la nariz. Elegir unas gafas perfectas para ti, no es una tarea sencilla…

¿Qué estilo de adoptar?

Las gafas redondas permiten todas las fantasías y estilos: glamour, retro, elegancia, ejecutivo, etc. Si quieres jugar con discreción, elige un marco negro para un look chic y elegante. En cambio, si eres un nostálgico de los 70s, puedes tener un look retro o también un look hippie. ¿Te apuntas?

Los colores también son importantes a la hora de elegir las gafas de sol ideales y así lograr el estilo que más se ajuste a tu personalidad y rostro.

Las opciones son diversas… ¡adéntrate en el mundo Masvisión de las gafas de sol redondas y encuentra tu personalidad!