Miradas muy de 2022 - Tendencias en gafas de sol y graduadas

¡Bienvenido, 2022! Optimista, atrevido y lleno de vitalidad. Así recibimos este nuevo año, con energía para afrontar los devenires del día a día sin olvidar nuestras mejores galas en el armario. Regresan las formas angulares, tamaños oversize y mucho color para decirle a estos próximos 12 meses que queremos mirarles de frente. Y nada mejor para ello que unas gafas graduadas y de sol perfectas para ti.

0

Nosotros ya tenemos puesto el ojo en los cuatro estilos protagonistas en calles y pasarelas, ¿te atreves con ellos?

“The golden hour”
En 2021 regresaron las celebraciones con amigos, los abrazos y el brillo en las miradas compartidas en cada brindis. Entre nuestros mayores vicios de 2022 están todos esos looks metálicos y dorados, aptos para personalidades irreverentes y extrovertidas. Ha llegado el momento de combinar las buenas vibras con la luz de los metales. Apuesta por la luminosidad en el rostro que aportan estas monturas.

Gafas graduadas TOMMY HILFIGER

Versión XXL para gafas
El estilo oversize es inamovible para este año. Desde modelos sencillos en su hechura hasta piezas voluminosas y llamativas. Si algo tenemos claro es que el exceso menos culpable después de las navidades son los juegos de volúmenes en los looks. En este juego de proporciones, la versatilidad es la reina, y este tipo de gafas tienen el poder de ser el complemento que vuelva únicas tus prendas.

 

Gafas de sol HERITAGE

Miradas angulares
Solo hay que fijarse en los cortes de pelo del momento: melenas rectas, con movimiento y flequillos llenos de picos y ángulos. No hay nada mejor que los contornos afilados y los acabados en punta para perfilar esas miradas llenas de intenciones. Adorarás este tipo de arquitectura moderna y regular en gafas graduadas y de sol si tienes un rostro alargado y de facciones marcadas.

 

 

Gafas de sol QUAY Harper Studded

Varillas en formas y colores
Verdes, dorados, fucsias y amarillos están tiñendo de fuerza y vivacidad las pasarelas. Es momento de estrenar año y paleta de colores, y si, en nuestras gafas también. Uno de nuestros propósitos de año nuevo es darle un toque de color y diversión a nuestro perfil, porque la belleza está siempre en los detalles. Ha llegado la revolución de las varillas diversas en formas y tonalidades que podrás cambiar en función de tu outfit o mood. Diviértete jugando con la moda y definiendo la esencia de tu estilo cuidando cada detalle.

 

Gafas graduadas ETNIA BARCELONA

Y hasta aquí este adelanto de todo lo bueno que está por llegar en 2022. Elige el modelo de gafas graduadas o de sol que haga match con esa versión que quieres ser de ti mismo este año. Encuéntralo en nuestra web o en tu tienda +Visión cercana: CENTROS +VISIÓN. Y, recuerda, cabeza alta, mirada al frente y ¡a por todas!