Pásate a las lentillas hidrogel de silicona

¿El uso de lentillas te supone un problema? Hipoxia, visión borrosa, conjuntivitis y ojos rojos son algunas de las consecuencias que puedes sufrir al llevar lentillas. Si es tu caso, te aconsejamos que pruebes con las hidrogel de silicona. ¡Te explicamos el por qué en este post! Además, en +Visión tendrás un regalo muy especial por la compra de éstas 😉

0

El sector de la contactología, como muchos otros, ha evolucionado en los últimos años en busca del máximo confort y seguridad para sus clientes. Con la finalidad de mejorar la salud ocular de los usuarios habituales de lentillas, se lanzaron las hidrogel de silicona. ¿Qué las diferencia de las lentes de contacto blandas estándar? El material con el que están hechas, el cual permite que estas lentillas se caractericen por los siguientes beneficios:

– Permiten oxigenar más el ojo.

– Evitan la sequedad e irritación ocular.

– Gracias a la mayor oxigenación de la córnea, evitan infecciones.

– Su uso puede ser más prolongado.

– Aportan mayor confort y comodidad.

 

Te recordamos que, sean del tipo que sean tus lentes de contacto, es muy importante seguir siempre las instrucciones de tu óptico, en cuanto al remplazo y uso correcto de éstas. A continuación, te dejamos unos consejos básicos sobre el uso adecuado de las lentillas:

– Antes de manipular tus lentes de contacto, lava y sécate bien las manos. De esta manera, evitarás infecciones y mantendrás una buena higiene ocular.

– Saca del blíster o del portalentes, con el dedo índice, tu lentilla y deposítala en la palma de la mano.

– Antes de introducirla en el ojo, asegúrate de que no está del revés.

– A la hora de extraerla, hazlo pellizcándola entre el pulgar y el índice; nunca lo hagas con las uñas o con pinzas.

– Recuerda cambiar siempre la solución de tu portalentillas, ya que es necesario para desinfectar y asegurarte una buena salud ocular.

 

Tanto si habías desistido en tu intento de llevar lentes de contacto, como si hasta ahora llevabas las rígidas o las blandas estándar… ¡es el momento de dejar paso a las hidrogel de silicona! Estas fiestas estrénate con una mirada nueva, sana y confortable. Pide cita en tu óptica +Visión y, por la compra de cualquier pack de lentillas Iwear de hidrogel de silicona, te regalamos un cargador inalámbrico*.

 

* Válido en las tiendas +Visión participantes. Por la compra de un pack semestral (mensuales) o trimestral (diarias) de lentillas Iwear de hidrogel de silicona llévate un cargador inalámbrico gratis. Packs incluidos en la oferta: Iwear Balance, Iwear Oxygen, Iwear Oxygen Astigmatism, Iwear Oxygen AstigmatismXR, Iwear Oxygen Presbyopia, Iwear Oxygen XR, Iwear Oxygen Relax, Iwear Air Presbyopia e Iwear Harmony. Promoción válida del 01/12/2017 al 28/02/2018 o hasta  n de existencias.