Consigue tus lentillas de colores para Halloween en +Visión

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tendrás elegido tu disfraz para este año, pero quizás no contabas con el detalle que marcará la diferencia en tu look… ¡las lentillas de colores! Son un elemento que volverán tu mirada terrorífica y proporcionarán un toque final perfecto a tu disfraz y te garantizarán no pasar desapercibido. Este Halloween, encuentra tus lentillas de fantasía en +Visión, ¡también las encontrarás graduadas!

0

Cada vez es más frecuente el uso de lentes como complemento de los disfraces. Aunque probablemente sólo las vas a utilizar durante unas horas, no debes olvidar la salud de tus ojos y, para garantizarla, nuestra recomendación es que adquieras las lentillas en establecimientos especializados, como en nuestras ópticas. Si estás pensando en probarlas, ésta será la selección de lentillas de colores que podrás encontrar en tu óptica +Visión:

  • Freshlook colors: azul zafiro, verde, gris, miel, azul y violeta
  • Freshlook colorblends: azul, miel, violeta, verde, turquesa, ámbar intenso, gris, marrón, azul zafiro intenso, azul brillante, verde gema y gris acero
  • Freshlook dimensions: azul pacífico, verde mar y agua caribe
  • Freshlook 1 day color: azul, verde, gris y miel
  • iWear: azul, azul oscuro, aqua, verde, gris y miel

 

Además, en +Visión también encontrarás tus lentillas de colores graduadas para corregir disfunciones visuales como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo bajo.

Las 5 claves para un uso correcto de las lentillas de colores:

  • No son un juguete. Por ello, no debes adquirir las lentillas en puntos de venta no autorizados, ya que no están sujetas a controles de seguridad.
  • Adaptación personalizada. Debes acudir a tu óptica más cercana para que un óptico-optometrista realice una adaptación personalizada de tus lentes.
  • Uso y duración. Es muy importante que no uses las lentillas más horas de las recomendadas o más allá de la fecha en la que se deban desechar.
  • Higiene. Es recomendable manipular cuidadosamente las lentes de contacto, como te explicamos en este post.
  • Conservación. Las lentillas se deben guardar en el portalentillas y utilizar las soluciones de mantenimiento prescritas por tu óptico-optometrista.

¿Aún tienes dudas? Acércate a tu óptica +Visión más cercana y déjate aconsejar por tu óptico de confianza y atrévete a darle un toque terrorífico a tu mirada esta noche de los muertos vivientes… ¡Feliz Halloween!