Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Tendencias 2018: lo último en gafas de sol

Ha empezado la temporada por excelencia de las gafas de sol, ¿aún no tienes las tuyas? Entonces, decídete por tu modelo ideal después de conocer las tendencias que se llevan esta temporada: te las explicamos en el post de hoy 😉

Atrás han quedado la montura estilo tortuga y las formas redondas en tamaño XL. Estos modelos fueron top durante el año pasado, pero el 2018 ha traído novedades.

Las gafas de sol que han causado un auténtico boom este año se rigen por tamaños extremos: pasamos de gafas súper pequeñas a gafas de lo más grande. Las conocidas skinny glasses, tan particulares por su tamaño reducido, son esta temporada un complemento indispensable para tus outfits, como en el caso de @teresaandresgonzalvo. Después de pasar años en el olvido, relegadas a un segundo plano por las gafas de más tamaño, esta temporada vuelven a salir del armario pisando fuerte.

Por otro lado, como te adelantábamos, los extremos marcan la moda este año; así que si no te ves con gafas pequeñas, pásate a las grandes, como ha hecho @dulceida. Los tamaños regulares no tienen cabida en las tendencias del 2018.

Los tamaños han quedado claros pero, ¿qué hay de las formas? En este sentido encontramos tres grandes ejes:

Ojos de gato: si el año pasado la forma ojo de gato ya se dejó entrever, este año ha llegado para quedarse. Esta forma la verás por todas partes y en multitud de formatos: versiones pequeñas, grandes, redondas, alargadas… ¡El toque de glamour que otorga esta forma no lo hace ninguna otra! @paulagonu y @martalozanop ya se han pasado al famoso eye cat.

Rectangulares: los ángulos de 90 grados y las líneas rectas también han llegado con fuerza en pasarelas y eventos de las celebrities. La forma rectangular confiere un aspecto clásico y futurista que, aunque en primera instancia no llama mucho la atención, quienes lo prueban no quieren otro modelo, y si no mira a @teresaandresgonzalvo.

Redondas: la forma por excelencia de las gafas se mantiene en la cima de las tendencias y, según parece, seguirá siendo así mucho tiempo. Si el año pasado esta forma se llevaba tan solo en formato grande, este 2018 aparece sin restricción alguna: grandes y pequeñas. @lauraescanes ya tiene las suyas.

 

 

Después de conocer las tendencias en gafas de sol para esta temporada, ¿ya te has decidido por unas? En +Visión encontrarás el modelo que buscas al mejor precio. No hay duda: ¡ahora es el momento! Pide cita y ven a por las tuyas.