Consejos para acertar con tu regalo de San Valentín

El próximo 14 de febrero es una fecha ideal para tener un detalle con tu pareja y celebrar el día de los enamorados como os merecéis. Por eso, desde +Visión te damos unos consejos que te ayudarán a decidir por el regalo ideal para este San Valentín.

0

Regalar salud visual es siempre una buena opción, ya que estás regalando modatendencias y, lo más importante, salud. ¿A quién no le gusta cambiar de look de vez en cuando? ¿Quién no desea gozar de una salud visual de 10? Sigue nuestros consejos y cuida a tu pareja como se merece.

 

Te presentamos los 4 motivos por los que regalar salud visual este San Valentín es una idea estupenda:

  1. Si tu pareja lleva gafas graduadas, regálale unas gafas. Al igual que tenemos ropa, joyas, peinados, para cada ocasión… ¿por qué no disponer de varias gafas también para combinarlas con nuestro outfit? En +Visión encontrarás estilos, modelos y precios adaptados a todos los gustos y bolsillos.

2. En el caso de que tu pareja no precise de gafas graduadas, tenemos otra opción que, sin duda, le encantará: ¡unas gafas de sol! Se trata de un utensilio atemporal, ya que aunque la creencia generalizada es que solo son necesarias en verano, lo cierto es que deben llevarse a diario –independientemente de la época del año- para proteger los ojos de los rayos UVA y UVB.

3. Cualquier persona, independientemente de si necesita llevar gafas, si precisa cuidados oculares especiales, etc. debería pasar una revisión optométrica anual. ¿No crees que la vista es suficientemente importante como para dedicarle el tiempo, dinero y cuidados que sean necesario? ¡Regala salud y cuida a quien más te importa

4. En +Visión y Solaris tenemos unos descuentos… ¡irresistibles! Ven a tu centro más cercano e infórmate sobre las promociones vigentes. Cuando las conozcas y veas todo lo que podemos ofrecerte, no habrá marcha atrás: ¡habrás dado con el mejor regalo de San Valentín!

Con estas cuatro razones para regalarle salud visual a tu pareja el próximo 14 de febrero, solo te queda buscar tu óptica más cercana y venir a vernos. También puedes pedir cita y nuestros ópticos-optometristas te atenderán y orientarán hasta dar con lo que necesitas 😉