Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

¡Tus visitas y compras en +Visión tienen premio!

Porque sabemos que eres fiel a +Visión, ¡tus visitas a nuestra tienda de El Triangle en Barcelona tienen premio! Ahora tendrás la oportunidad de participar en numerosos sorteos. ¿Pasarás a vernos un lunes? ¿Un martes? ¿Quizá te acerques el fin de semana? Da igual el día que vengas porque… ¡todos los días tendrás la oportunidad de llevarte numerosos regalos y/o entrar en el sorteo de grandes premios!

Desde el lunes 26 de octubre y hasta el 31 de diciembre en +Visión nos hemos propuesto premiar tu confianza. A continuación te explicamos qué tienes que hacer cada día y qué regalo puedes llevarte.

LUNES
Los clientes que se hagan una foto en nuestro Fitting Box y la suban a las redes sociales con el hashtag #FittingBoxSolarisTriangle entrarán en el sorteo de unos cascos de Carrera. ¡Sorteamos unos cada hora! El ganador será aquel cuya foto esté más acertada con la temática del día (en la tienda explicaremos cuál es).
Además, solo por utilizar el Fitting Box y subir su foto se llevarán de regalo una pulsera de 41Eyewear que deberán recoger en tienda (hasta agotar existencias). Se realizará un sorteo cada hora.

MARTES
¿Quieres una cartera de Police? Cada martes los clientes que se hagan una foto con una montura de marca exclusiva de sol y la suban a las redes sociales con el hashtag #SolarisTriangle entrarán en el sorteo de una cartera de Police. Se sortearán dos por la mañana (una de hombre y otra de mujer) y dos por la tarde.

MIÉRCOLES
Los clientes que nos visiten los miércoles y se hagan una foto en el Fitting Box y la compartan en las redes sociales con el hashtag #FittingBoxSolarisTriangle entrarán en el sorteo de una mochila RayBan. Sortearemos dos por la mañana y dos por la tarde.
Además, solo por utilizar el Fitting Box y subir la foto se llevarán de regalo una pulsera de 41Eyewear que deberán recoger en tienda (hasta agotar existencias)

JUEVES
¿Y si pasas el jueves por la tienda +Visión de El Triangle? Este día, entre todas las compras de monturas solares sortearemos 1 Smartbox o 2 relojes de Police.

VIERNES
Ya ha llegado el viernes, te pasas por la tienda de +Visión y… ¡entre todas las compras de monturas solares del día sortearemos una maleta de viaje!

SÁBADO
¿No has resultado ganador de ninguno de los sorteos anteriores? No te preocupes, porque el sábado tienes la oportunidad de ganar ¡una TV Samsung de 32″! Sí, así es: todos aquellos que no hayan tenido suerte en los sorteos anteriores y hayan realizado alguna compra de montura solar entrarán en el sorteo del televisor Samsung valorado en 499€.

Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para conseguir tus regalos y participar en grandes sorteos. Y si tienes alguna duda, ¡te explicamos todo en nuestra tienda! Mucha suerte y ¡gracias por confiar en +Visión!