En +Visión y Solaris celebramos el Orgullo LGBT

En tan solo una semana, el próximo jueves 28 de junio, se celebrará el Día del Orgullo LGBT. Desde +Visión y Solaris, nos sumamos al evento y lo celebraremos con unos descuentos y acciones que te encantarán. ¡Descúbrelos!

0

Con el objetivo de instar al respeto, tolerancia e igualdad del colectivo LGBT, el próximo 28 de junio se llevarán a cabo diversos actos públicos. Para apoyar la causa y unirnos a la celebración, hemos organizado algunas acciones en tres de nuestras ópticas:

En Barcelona, exactamente en nuestra tienda Solaris del Triangle (Plaza Catalunya, 2-4, Barcelona), tendremos desde el 23 hasta el 30 de junio un 70% de descuento en nuestras gafas de sol. Aprovecha esta oferta para venir y hacerte con tus gafas de la temporada… ¡no dejes pasar la oportunidad! Y es que además, tendremos en marcha, durante esas fechas, un sorteo con el que podrás ganar unas gafas de sol totalmente gratis. Para participar solo tendrás que hacerte una foto en nuestra óptica del Triangle, con el frame de Instagram que encontrarás allí, y subirla a tu perfil de Instagram con el hashtag #SolarisOrgulloTriangle. Fácil, ¿verdad? Pues no pierdas esta oportunidad, daremos a conocer el ganador/a el lunes 2 de julio a través de nuestras redes sociales.

Por otro lado, en Madrid, las acciones tendrán lugar del 28 de junio hasta el 8 de julio y las tiendas donde tendremos el súper descuento del -70% son las siguientes: en +Visión Puerta del Sol, 14, Madrid y en Solaris C/ Fuencarral, 42, Madrid. Acércate durante los días indicados a cualquiera de estas dos ópticas y elige las gafas de sol que más te gusten. Sin duda, el momento de comprarlas, ¡es ahora! Asimismo, también durante las fechas de la acción, podrás participar en los sorteos que tendremos:

– En +Visión Puerta del Sol podrás ganar unas gafas de sol si participas en nuestro sorteo. ¿Cómo? Haciéndote una foto con el frame de Instagram que encontrarás en tienda y subiéndola a tu Instagram usando el hashtag #MasVisionOrgulloSol.

– En Solaris Fuencarral, también sortearemos otras gafas de sol y podrás ganarlas si vienes, te sacas una foto en la óptica con el frame que encontrarás y la subes a tu perfil de Instagram con el hashtag #SolarisOrgulloFuencarralSol.

Los ganadores de ambos sorteos los anunciaremos el 9 de julio en nuestras redes sociales. ¡No dudes en participar, puedes ser tú el ganador/a!

Ahora ya sabes todo lo que te espera en Barcelona del 23 al 30 de junio y en Madrid del 28 de junio al 8 de julio. No te pierdas las celebración que tendremos en +Visión y Solaris en motivo del Orgullo LGTB.