¿Te perdiste la inauguración de +Visión Sevilla Los Arcos?

Sorteos, fotos, regalos seguros… Así fue la inauguración de nuestra óptica +Visión en Sevilla. ¿Te la perdiste? ¿No pudiste asistir? En el post de hoy te lo explicamos todo.

0

Como ya anunciamos en anteriores posts, del 20 al 30 de abril estuvimos de inauguración en nuestra tienda +Visión de Los Arcos, en Sevilla.

Para celebrarlo, pusimos en marcha diversas acciones con una única finalidad: VOSOTROS. Por ejemplo, de entre todas las compras realizadas durante esas fechas, tendremos un ganador que se llevará de premio un vale por el valor de su compra. Así que, si realizaste alguna compra durante esta inauguración, presta atención a tu teléfono o mail, porque próximamente contactaremos con el/la ganador/a… ¡y podrías ser tú!

Asimismo, quienes se habían registrado, tal y como indicamos, previamente en nuestra web, tuvieron un pequeño obsequio.

A todos los que asististeis a la inauguración de +Visión Sevilla, os queremos agradecer vuestra presencia y vuestra confianza. ¡Os esperamos de nuevo para todo lo que necesitéis!

Quienes aún no habéis venido, no esperéis más y descubrid un espacio moderno, acogedor y cómodo, en el que impera la moda, las tendencias y la salud visual. Gafas graduadas, gafas de sol y/o contactología; sea cual sea tu consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.