Banner descuento gafas graduadas, monofocales o progresivas
X

Solaris y Puma, ¡la unión que estabas esperando!

El 27 de junio descubre la nueva marca Puma en la tienda Solaris El Triangle, en Barcelona, como nunca antes la habías visto. Un espacio decorado especialmente para la ocasión, donde el ambiente deportivo será el protagonista. Transpórtate hasta las mejores pistas de atletismo y siéntete un corredor más al lado del embajador de Puma, el atleta Usain Bolt.

 

 

Ven a El Triangle a conocer las nuevas líneas de gafas Puma, ¡no te dejarán indiferente! Encuéntralas con un estilo marcadamente deportivo y escoge entre una extensa gamma de colores.

 

23062016_foto3

 

Descubre también la línea más lifestyle, un estilo juvenil y casual ideal para el día a día en la que los colores son los verdaderos protagonistas.

 

23062016_foto2

Además, por la compra de tu montura Puma favorita, llévate un regalo muy especial. Podrás escoger entre una muñequera deportiva o una shopping bag de Puma.

Fíjate en Usain Bolt, sé veloz y no pierdas tiempo… ¡Tienes hasta el 10 de julio! 

[wpvp_player src=http://blog.masvision.es/wp-content/uploads/2016/06/PUMA_NoCage_2305_testi02.mov splash=http://blog.masvision.es/wp-content/uploads/2016/06/back_video_puma.jpg width=500 height=281]